Novedad

Primera imagen del Honda Civic sin camuflaje

Ampliar

31 de agosto, 2011

En la renovada imagen del modelo japonés casi todos los componentes de la carrocería se han diseñado poniendo especial énfasis en la conducción y en el confort de marcha.

La reducción de emisiones de CO2, la calidad interior y el espacio del habitáculo, una capacidad del maletero líder en su segmento y el confort de marcha son algunas de las premisas que han marcado el diseño de la carrocería del nuevo Honda Civic. Esos son sólo unos pocos de los adelantos que nos hace el fabricante antes del debut del modelo en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Además, destaca la combinación del juego de ópticas traseras del spoiler con una aerodinámica que distribuye el flujo de aire por encima del coche y por los laterales. Echa un buen vistazo, porque es la primera imagen que la marca revela del Civic sin camuflaje.

Este modelo se producirá sólo para el mercado europeo y exclusivamente con carrocería 5 puertas para competir en el segmento C. Su comercialización está prevista para 2012.

En el stand de Honda en Frankfurt también podrán contemplarse el Accord y el CR-V, así como los híbridos CR-Z deportivo, el familiar Insight y el urbano Jazz (también con motorización de gasolina).

Entre los eléctricos estarán el Honda EV Concept y el EV-Neo, de cuatro y dos ruedas, respectivamente. Junto a éstos, el eléctrico de pila de combustible FCX Clarity y la plataforma para un vehículo híbrido enchufable de tamaño medio. La marca también mostrará una selección de sus últimos modelos de motocicletas.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche