*

Primer motor diésel del VW Beetle

16 Enero, 2012 por

El fabricante alemán de automóviles Volkswagen ha ampliado la gama de su nuevo Beetle con la introducción de dos nuevas motorizaciones, la primera diésel del modelo y otra de gasolina, informó la compañía, que resaltó que estos propulsores tienen una gran eficiencia.

1

Según explicó Volkswagen, este automóvil incorpora las últimas tecnologías y diferentes variables de personalización. El nuevo motor diésel TDI que incorpora el coche tiene 1.6 litros y desarrolla una potencia de 105 CV. Asimismo, la gama del Beetle también cuenta a partir de ahora con un nuevo propulsor de gasolina de 1.4 litros TSI de 160 CV de potencia, que se une a los TSI con los que ya cuenta el coche, de 105 y 200 CV.

De esta forma, el nuevo motor diésel de la gama permite al coche contar con un consumo de combustible de 4,5 litros por cada cien kilómetros recorridos y con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 119 gramos por kilómetro. El de gasolina, por su parte, hace que el Beetle tenga un consumo de 6,6 litros a los cien y que emita 153 gramos de CO2 por kilómetro.

Los precios del nuevo modelo de la firma germana en el mercado español oscilan entre los 21.120 euros de la variante Desgin con el motor TSI de 105 CV y los 28.460 euros del Beetle Sport 2.0 TSI asociado al cambio DGS de seis velocidades.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba