Toyota Highlander 2014, restyling sin novedades mecánicas5

Toyota Highlander 2014, restyling sin novedades mecánicas

17 Diciembre, 2013 por

El Salón de Nueva York es el escenario elegido por Toyota para presentar el nuevo Highlander, un SUV de lujo que llegará al mercado americano a principios del año próximo. Contará con interesantes novedades y tres opciones mecánicas, dos de ellas de gasolina y una híbrida.

Toyota Highlander 2014, restyling sin novedades mecánicas5

Llega el nuevo Toyota Highlander, que se presentó a lo grande con motivo de la celebración del Salón de Nueva York. Y lo hace con la pretensión de seguir siendo considerado como uno de los SUV de lujo en los mercados en los que se vende.

El nuevo Toyota Highlander llega a los concesionarios a principios de 2014.5
El nuevo Toyota Highlander llega a los concesionarios a principios de 2014.

A nivel mecánico Toyota tendremos como punto de partida un motor de 4 cilindros, 2,7 litros y 185 CV, al que le sigue el V6 de 3,5 litros con 270 CV. Por encima de ambos, y como tope de gama, se sitúa la versión híbrida, que toma como base el motor V6, junto al que trabaja la parte eléctrica para generar una potencia total de 280 CV. Todos los motores utilizan la misma caja de cambios automática de seis velocidades, en la que solo varía la relación de la sexta marcha, diferente entre el motor de cuatro cilindros y el de seis.

Estéticamente Toyota ha buscado renovar la imagen del Highlander sin hacerle perder un ápice de su poderosa imagen. Para ello, el SUV japonés cuenta con una nueva parrilla delantera o un spoiler de nuevo diseño en la zaga, además de nuevos diseños de llantas cuyo tamaño puede ser de 18 o 19 pulgadas.

En el interior, Toyota también se ha esmerado para ofrecer la máxima calidad posible. Materiales de calidad, detalles en aluminio y madera, un sistema de información Entune completamente renovado respecto al anterior Highlander y un equipo de sonido firmado por JBL son los protagonistas. Además, los ingenieros japoneses han trabajado en profundidad para lograr que el aislamiento acústico de la cabina sea perfecto.

Presentación del nuevo Toyota Highlander

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba