Presentación y prueba: nueva gama Volkswagen Multivan 201516

Presentación y prueba: nueva gama Volkswagen Multivan 2015

25 noviembre, 2014, modificada el 26 noviembre, 2014 por

La nueva gama Volkswagen Multivan 2015 llega con dos nuevos acabados, mejor equipamiento y precios más ajustados. Dependiendo de la motorización, se puede acoplar el cambio automático DSG y la tracción total 4Motion.

Nuestra valoración: 7,3 Notable

7

8

8

7

8

6

Destacable

  • Equipamiento de serie.
  • Comportamiento.
  • Habitabilidad.

Mejorable

  • Consumo excesivo.

Con la nueva gama Multivan 2015, Volkswagen Vehículos Comerciales refuerza la funcionalidad de la familia T5 y su orientación hacia la utilización personal y familiar tanto en la ciudad como en el terreno del ocio, el tiempo libre y los viajes en entornos naturales. La intención de la marca alemana es situar el Volkswagen Multivan como una alternativa a los SUV de siete plazas, las berlinas familiares y los monovolúmenes; de hecho, el 70% de los nuevos clientes provienen de esos segmentos. Para resultar más atractivo a los usuarios habituados a los turismos, Volkswagen ha reestructurado su oferta. Los anteriores acabados Startline, Comfortline y Highline desaparecen, dando a paso a dos nuevas versiones: Outdoor y Premium. La variante Panamericana Edition se mantiene como el tope de la gama. Con estos nuevos acabados se mejora notablemente el equipamiento de serie y se incluyen detalles, tanto interiores como exteriores, que contribuyen a dar una mejor imagen, más cercana a la de un turismo convencional. Esta mejora en el equipamiento da como resultado una relación precio-producto más favorable, partiendo los precios en los 39.800 euros de la Volkswagen Multivan Outdoor Edition.

El Volkswagen Multivan Outdoor es un vehículo familiar enfocado al ocio y actividades al aire libre.16
El Volkswagen Multivan Outdoor es un vehículo familiar enfocado al ocio y actividades al aire libre.

En el exterior, el diseño de líneas muy marcadas y ángulos prominentes da una imagen de robustez al conjunto del vehículo. Además, la inclusión de elementos como las llantas de aleación de 17”, los cristales tintados y los faros antiniebla permiten al nuevo Multivan acercarse a la imagen de un turismo convencional.

Cada versión cuenta con detalles distintivos. El Multivan Outdoor Edition se distingue por los vinilos en las estriberas, además de unas llantas de estilo deportivo.

En el acabado Premium hay que destacar los apliques cromados, los espejos y manetas de las puertas en el color de la carrocería y la pintura metalizada ofrecida sin coste extra.

Por su parte, el Multivan Panamericana recoge lo mejor de los dos acabados anteriores. Cuenta con el toque aventurero del Outdoor gracias a elementos como un spoiler de aluminio en la parte inferior del paragolpes delantero y la calidad de la versión Premium, afirma la marca.

Marcos Diego

4 Comentarios

Pedro 19 mayo, 2015

La verdad que los de Volkswagen han hecho un buen trabajo con la edición de esta Multivan.
Yo soy de Léon y he probado esta http://autocasion.telenauto.com/volkswagen/multivan/outdoor-edition-corto-20-tdi-bmt-140cv-diesel-kilometro0_2290.htm la venden matriculada de km 0 y me estoy pensando comprarla.
Me encantan los acabados y la conducción es como la de un turismo, está claro que el consumo es elevado, pero como cualquier vehículo de este tipo.

Yes 14 agosto, 2015

Yo la tengo. Es una pasada…………. si te la puedes permitir.

Pedro 9 febrero, 2016

Increíble !! he probado la nueva T6 Outdoor Edition con cambio automático 150 cv.
He pedido una… en Marzo podremos disfrutarla !!

Rubén Fidalgo 9 febrero, 2016

Enhorabuena, ya nos contarás cuando la tengas. Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros!.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba