Así es (¡por fin!) el nuevo Audi A8

Así es (¡por fin!) el nuevo Audi A8

Audi descubre en público el nuevo A8, durante el estreno de la película en la que será protagonista: SpiderMan: Homecoming. Aquí te dejamos las fotos.

Hace una semana os dábamos una pequeña pinceladita de adelanto sobre el próximo Audi A8 (otro pequeño adelanto del Audi A8), que se presenta el próximo día 11 de julio (Audi Summit en Barcelona).

Pues bien, con motivo del estreno mundial de la película SpiderMan: Homecoming -en la que será protagonista el A8-, el pasado miércoles en Los Ángeles, Audi desveló -aunque todavía con carrocería camuflada- su nuevo buque insignia.

El actor Tom Holland, que dará vida en la gran pantalla al hombre araña, fue afortunado pasajero de la nueva generación de la lujosa berlina de Ingolstadt, llegando a bordo del A8 al lugar de la première. Otros de los actores principales de la película llegaron en un Audi R8 Spyder.

En la galería de imágenes te dejamos las fotos en las que se puede apreciar el renovado frontal de esta joya de ingeniería, aunque muy pronto disfrutaremos de un análisis estético mucho más exhaustivo que te describiremos aquí.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba