*

Nissan Qashqai 2017, una renovación para seguir liderando20

Nissan Qashqai 2017, una renovación para seguir liderando

7 Marzo, 2017, modificada el 9 Marzo, 2017 por

Nissan ha presentado en el Salón de Ginebra su renovado Qashqai, con el que pretende seguir siendo líder absoluto de ventas en el segmento de los SUV compactos.

Nissan Qashqai 2017, una renovación para seguir liderando20

Nissan ha desvelado en el Salón de Ginebra la renovación que ha realizado en su Qashqai de cara a 2017. El SUV compacto medio de la marca nipona es líder absoluto de ventas en nuestro país y en Europa en ese segmento. A sabiendas de ello, Nissan ha desarrollado un lavado de cara en el Qashqai que le otorga la misma esencia de siempre con un plus de elegancia y detalles de premium.

En el exterior se hace notorio rápidamente el restyling. Su diseño se ha renovado enfocándose en un concepto más moderno. La parrilla V-motion resalta en el evolucionado frontal con una zona plana y casi virtual donde se proyecta el emblema de Nissan. El parachoques y el capó también son nuevos, de la misma forma que los grupos ópticos delanteros, formado por los halógenos y ledes adaptativos, cuya separación entre ambos se ha resaltado más. La parte trasera continúa apostando por los faros característicos en forma de bumerán, que ahora incorporan un moderno efecto 3D para mejorar las formas. Bajo el paragolpes, unos elementos de aluminio le otorgan al Qashqai una mayor sensación de robustez. Además, se pueden elegir dos nuevos colores de carrocería: Vivid Blue (un color azulado) y Chestnut Bronze (un tono marrón). La paleta de llantas va desde las 17 hasta las 19 pulgadas.

El exterior del Qashqai ha experimentado una notoria evolución.20
El exterior del Qashqai ha experimentado una notoria evolución.

El interior ha experimentado una mejora en los materiales y algunas modificaciones para un mayor confort y deportividad, como el nuevo volante achatado multifunción o los asientos tapizados en piel de Nappa bordados con relieves en 3D. La tecnología abunda en el sistema de infoentretenimiento Nissan Connect, con navegador y una nueva interfaz de usuario más inteligente. También se ha mejorado el equipo de música con un sistema Bose de siete altavoces, eso sí, como extra en versiones superiores. Además, con un nuevo grado de equipamiento Tekna+, las posibilidades tecnológicas son aún mayores.

En cuanto a los asistentes a la conducción, el nuevo Qashqai equipa una larga lista de ayudas. Entre ellas se encuentran el sistema anticolisión frontal con detector de peatones, el de aviso de tráfico trasero, el identificador de señales de tráfico y de fatiga en el conductor, la cámara inteligente de visión 360 grados y la alerta de cambio de carril involuntario, entre otros.

Este nuevo modelo saldrá a la venta en Europa este próximo julio, aunque en España tendremos que esperar hasta agosto.

No te pierdas las novedades del Salón de Ginebra 2017 aquí.

Te puede interesar...

Christian García

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba