*

Presentación de los nuevos Mahindra Goa y Pikup m-Hawk

10 Mayo, 2011 por

Mahindra lanza en España sus nuevos modelos adaptados a las necesidades que demandaban sus clientes, según la marca.

5

Estética renovada y mejoras en el equipamiento. Éstas son las apuestas de Mahindra en el lanzamiento de sus  nuevos modelos Goa y Pikup m-Hawk en España. La renovada gama responde a las demandas de los clientes que buscan mayores prestaciones, sin olvidar la aptitud todoterreno, según afirma la marca. Reciben un aire más actual y mejoras tecnológicas. Estos Mahindra cuentan con un nuevo motor turbodiésel common rail de 2,2 litros 16v, uso de inyección directa de segunda generación con nuevos inyectores y cuatro válvulas por cilindro que permiten optimizar los consumos, emisiones y mejorar las prestaciones.

El exterior se ha modificado con un nuevo diseño de los parachoques, parrilla y placa de matrícula integrada, así como una nueva entrada de aire en el capó, elementos que han proporcionando un aspecto más moderno. La marca apuesta por un mayor confort para sus ocupantes, por lo que el interior de los modelos ha sido mejorado con un  rediseño de la consola, nuevos asientos y apoyabrazos en la zona delantera.

Ambos vehículos cuentan con un completo equipamiento de serie que incluye ABS, airbags de conductor y pasajero, cinturones delanteros con pretensores pirotécnicos, control de crucero o espejos retrovisores eléctricos. Además, la gama m-Hawk la puedes encontrar en versión 5 puertas o pick up con cabina doble o simple con propulsión trasera 4×2 y 4×4 conectable con reductora.

Tanto el Mahindra Goa como el Pikup m-Hawk ya están disponibles en la red de concesionarios y sus precios son de 21.271 euros el Goa, y 18.074 euros el Pikup m-Hawk. Ambos importes incluyen IVA y transporte, así como una garantía de 3 años.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba