Novedad

El Toyota Auris 2018 ya está a la venta: híbrido, sí o sí

2 fotos

Ampliar

16 de mayo, 2018

La nueva generación del Toyota Auris se presentó en el pasado Salón de Ginebra con el adiós de las motorizaciones diésel como principal novedad mecánica. El compacto nipón contempla únicamente la opción híbrida para su gama actual y futura, algo calcado a lo que sucede con el crossover C-HR. En concreto, el motor asociado al sistema full hybrid autorrecargable del Auris 2018 declara 136 CV de potencia. La filial española de los de Aichi acaba de anunciar que el modelo ya está disponible en toda la red nacional de concesionarios; sus precios variarán según los acabados y la versión de carrocería elegida.

Las novedades de Toyota que verás en Madrid Auto 2018

Precios y equipamiento para el nuevo Toyota Auris

Toyota Auris 2018.

Tanto el Toyota Auris como el Auris Touring Sports (la variante familiar) se van a comercializar en cuatro niveles distintos: Business, Active, Feel! Edition y Advance. El primero de ellos está enfocado más que nada a las flotas de empresas, mientras que el equipamiento de los otros tres superiores sí están más destinados a un cliente particular. Todos los niveles incluirán de serie 7 airbags, asistente de arranque en pendientes, climatizador, control de crucero, llantas de aleación (el tamaño variará según el acabado) y volante multifunción en cuero Nappa. Además, desde el Active también se añade el paquete de seguridad Toyota Safety Sense, que incorpora alerta por cambio involuntario de carril, control automático de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de seguridad precolisión.)

El Auris está disponible desde 18.440 euros con la carrocería hatchback de cinco puertas. El Auris Touring Sports familiar, sin embargo, tiene un precio de partida 1.000 euros superior. Toyota también incluye como novedad estética para el acabado Feel! Edition la opción de elegir una nueva tonalidad bicolor llamada Azul Nébula con techo en color negro -se puede ver en la imagen-.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche