Precios del nuevo Mercedes Clase B

El mes que viene llega a los concesionarios el monovolumen compacto de la estrella, completamente actualizado. Tanto es así que es el modelo que más modificaciones ha recibido a la vez en la historia de la marca alemana. Cuatro mecánicas, un cambio manual y otro de doble embrague forman la gama.

El nuevo Mercedes-Benz Clase B ahora es un coche más ágil y eficiente, sin perder confort ni espacio. Sus aspiraciones dinámicas se pueden apreciar nada más verlo, es más bajo y la posición de conducción es más erguida.

Dos nuevos motores de 4 cilindros con inyección directa y turbocompresor, uno diésel y otro gasolina, y dos nuevas transmisiones, una de doble embrague y otra manual, así como nuevos sistemas de ayuda a la conducción, completan los adelantos de este tracción delantera que abre una nueva era en el nicho de los monovolúmenes compactos, en lo que a tecnología se refiere. Estás ante el modelo que más modificaciones ha recibido a la vez, en la historia de la marca alemana.

Así, sus futuros conductores se beneficiarán de este salto cualitativo con un nivel ejemplar de consumo y emisiones -gracias al sistema de parada y arranque ECO, de serie en todas las versiones del Clase B-, de hecho ya existe el Mercedes-Benz Clase B E-CELL PLUS Concept. A lo que hay que sumar la combinación entre placer de conducción, amplio espacio interior y el más alto estándar de seguridad del segmento.

Así se presentó el nuevo Mercedes Clase B en Frankfurt

Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en el mes de noviembre con los siguientes precios, impuestos incluidos:

  • Mercedes-Benz Clase B 180 BlueEFFICIENCY 122 CV 138-145 gr/km: 26.900 euros.
  • Mercedes-Benz Clase B 200 BlueEFFICIENCY 156 CV 138-145 gr/km: 28.300 euros.
  • Mercedes-Benz Clase B 180 CDI BlueEFFICIENCY 109 CV 115-122 gr/km: 26.100 euros.
  • Mercedes-Benz Clase B 200 CDI BlueEFFICIENCY 136 CV 115-122 gr/km: 29.800 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba