Precios del nuevo Mercedes Clase B

4 Octubre, 2011, modificada el 5 Octubre, 2011 por

El mes que viene llega a los concesionarios el monovolumen compacto de la estrella, completamente actualizado. Tanto es así que es el modelo que más modificaciones ha recibido a la vez en la historia de la marca alemana. Cuatro mecánicas, un cambio manual y otro de doble embrague forman la gama.

26

El nuevo Mercedes-Benz Clase B ahora es un coche más ágil y eficiente, sin perder confort ni espacio. Sus aspiraciones dinámicas se pueden apreciar nada más verlo, es más bajo y la posición de conducción es más erguida.

Dos nuevos motores de 4 cilindros con inyección directa y turbocompresor, uno diésel y otro gasolina, y dos nuevas transmisiones, una de doble embrague y otra manual, así como nuevos sistemas de ayuda a la conducción, completan los adelantos de este tracción delantera que abre una nueva era en el nicho de los monovolúmenes compactos, en lo que a tecnología se refiere. Estás ante el modelo que más modificaciones ha recibido a la vez, en la historia de la marca alemana.

Así, sus futuros conductores se beneficiarán de este salto cualitativo con un nivel ejemplar de consumo y emisiones -gracias al sistema de parada y arranque ECO, de serie en todas las versiones del Clase B-, de hecho ya existe el Mercedes-Benz Clase B E-CELL PLUS Concept. A lo que hay que sumar la combinación entre placer de conducción, amplio espacio interior y el más alto estándar de seguridad del segmento.

Así se presentó el nuevo Mercedes Clase B en Frankfurt

Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en el mes de noviembre con los siguientes precios, impuestos incluidos:

  • Mercedes-Benz Clase B 180 BlueEFFICIENCY 122 CV 138-145 gr/km: 26.900 euros.
  • Mercedes-Benz Clase B 200 BlueEFFICIENCY 156 CV 138-145 gr/km: 28.300 euros.
  • Mercedes-Benz Clase B 180 CDI BlueEFFICIENCY 109 CV 115-122 gr/km: 26.100 euros.
  • Mercedes-Benz Clase B 200 CDI BlueEFFICIENCY 136 CV 115-122 gr/km: 29.800 euros.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba