Precios definitivos del Renault Twizy

Precios definitivos del Renault Twizy

El Renaul Twizy es el primer vehículo 100% eléctrico fabricado a gran escala en España con destino a los mercados de todo el mundo. El pequeño biplaza llega el 23 de marzo y ya conocemos sus precios. ¡No te los puedes perder!

El Renault Twizy es un eléctrico puro de cero emisiones al uso que llega a España el 23 de marzo con la intención de revolucionar el concepto de movilidad urbana. Así, con sus escasos 2,34 m de longitud total ofrece numerosas ventajas para los desplazamientos en ciudad, permitiendo aparcar en lugares imposibles para la mayoría de utilitarios, y combinando la sensación de libertad de una moto con el nivel de seguridad de un coche. Se han confirmado 300 pedidos en nuestro país, 1.500 en toda Europa.

Pese a ser un vehículo biplaza, los ocupantes del Renault Twizy viajan uno delante de otro, es decir, en tándem. El conductor dispone de un airbag y cinturón con cuatro puntos de anclaje y el acompañante de uno de tres puntos de anclaje.

En cuanto a las motorizaciones, Renault propone dos propulsores 100% eléctricos para el Twizy:

  • El primero, de 7 kw/9 cv, con un par máximo de 33 Nm, alcanza una velocidad máxima de 45 km/h y permite al Twizy 45 ser conducido a partir de los 15 años con licencia de ciclomotor.
  • El segundo, de 13 kw/17 cv, con un par máximo de 57 Nm, alcanza una velocidad máxima de 80 km/h y requiere el carnet de conducir tipo B.

Las amplias posibilidades de personalización es una de las características más destacadas del Twizy. El eléctrico estará disponible en  tres niveles de equipamiento ( Urban, Color y Technic), diferentes tipos de acabados —incluyendo el look “bitono”— y posibilidad de adaptar los colores de revestimiento, las puertas, las llantas… así hasta 900 combinaciones diferentes.

Los precios del Renault Twizy con y sin ayudas del gobierno

  • Twizy Urban 45: 4.917 euros (con ayudas), 6.990 euros (sin ayudas).
  • Twizy Color 45: 5.128 euros (con ayudas), 7.290 euros (sin ayudas).
  • Twizy Technic 45: 5.479 euros (con ayudas), 7.790 euros (sin ayudas).
  • Twizy Urban: 5.409 euros (con ayudas), 7.690 euros (sin ayudas).
  • Twizy Color: 5.620 euros (con ayudas), 7.990 euros (sin ayudas).
  • Twizy Technic: 5.972 euros (con ayudas), 8.490 euros (sin ayudas).

Además, Renault ofrece el alquiler de las baterías por 50 euros/mes, incluyendo la asistencia en caso de descarga completa de la batería. Las baterías en el Twizy se encuentran ubicadas bajo los asientos y se pueden recargar por completo en cualquier toma doméstica de 220v en 3:30 horas, permitiendo disponer de hasta 100 km de autonomía.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Igar73 23 marzo, 2012

Bien por Renault!

Vale que no es la solución definitiva y que tiene bastantes \”peros\”, pero el Twizy es un buen punto de partida para implantar metodos de transporte alternativos en las grandes urbe.

Mariano Arratoi 25 julio, 2012

Eso de 0 emisiones es el cuento que quieren hacer pensar las centrales nucleares. Si para el consumo doméstico nos hacen creer que es necesaria la energía nuclear y calculando que un coche eléctrico necesita tanta electricidad como toda una casa. ¿Quien se esta frotando las manos con estos juguetitos?
El señor Burns.

jr.dish 21 octubre, 2012

Y que tal tener una placa solar en casa para cargar el coche?

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba