Nuevo Honda Civic Type R, ya disponible desde 36.400 euros1

Nuevo Honda Civic Type R, ya disponible desde 36.400 euros

13 Junio, 2017 por

La variante más radical del compacto japonés está a punto de desembarcar en los concesionarios de la marca en España. De hecho, ya se ha abierto el plazo de pedidos del nuevo Honda Civic Type R.

Nuevo Honda Civic Type R, ya disponible desde 36.400 euros1

Con la décima generación del Honda Civic recién llegada al mercado, la marca japonesa ya ha abierto el plazo de pedidos y desvelado el precio del Honda Civic Type R, la variante más radical del compacto de Honda que recientemente se hizo con el récord al tracción delantera que más rápido al completado el duro y largo trazado del Nürburgring Nordschleife, el ‘Infierno Verde’.

Se espera que las primera entregas del nuevo Honda Civic Type R, que mantiene la agresiva estética de la generación precedente,  se produzcan en otoño de 2017. El modelo, que se fabricará en la planta que Honda tiene Swindon (Reino Unido), se ofrecerá desde el inicio, y al igual que en el modelo al que sustituye, con dos versiones: la Type R y la Type R GT. Las diferencias entre una y otra versión se limitan a la cantidad de equipamiento disponible de serie, ya que el Type R GT contará, entre otras cosas, con elementos como: climatizador automático bizona, faros antiniebla con tecnología led, sistema de audi con 11 altavoces, cargador inalámbrico y navegador.

El nuevo Honda Civic Type R cuenta con un motor evolucionado que alcanza una potencia de 320 CV. Es decir, 10 CV más que la versión anterior. Además, el modelo dispone ahora de 3 modos de conducción al incorporar la opción “Confort” a las ya conocidas “Sport” y “+R”. Asimismo, el chasis es de nueva factura y cuenta con una nueva plataforma con mayor distancia entre ejes que resulta más ligera y rígida que el modelo precedente. Estas características, unidas a una elaborada aerodinámica y a un sistema de suspensión adaptativa, aseguran, según la marca, una mayor estabilidad a la vez que una conducción más dinámica y segura.

El precio de partida del Honda Civic Type R es de 36.400 euros, tarifa que se eleva hasta los 41.600 euros en el caso de la versión GT.

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba