Hyundai i30 N TCR, ya a la venta la bestia coreana de los circuitos2

Hyundai i30 N TCR, ya a la venta la bestia coreana de los circuitos

8 Noviembre, 2017 por

La división de competición de Hyundai abre los pedidos para los equipos que quieran hacerse con una unidad del i30 N TCR de competición.

Hyundai i30 N TCR, ya a la venta la bestia coreana de los circuitos2

Hyundai Motorsport ya admite pedidos del i30 N TCR, la versión más radical del compacto coreano que cuenta con una exclusiva puesta a punto realizada por los de Alzenau para disfrutarle en competiciones de circuitos.

El vehículo que durante esta temporada han manejado el italiano Gabriele Tarquini y el suizo Alain Menu equipa un motor de dos litros con turbo de inyección directa, una ECU firmada por Life Racing, una caja de cambios secuencial de seis marchas con levas, embrague multidisco, árboles de transmisión específicos para la competición, pinzas de freno delanteras Brembo de seis pistones y discos ventilados de 380 mm, traseras de dos pistones y discos ventilados de 278 mm, amortiguadores ajustables delanteros de tipo McPherson y eje trasero multibrazo, unas llantas Braid de 18 pulgadas, jaula antivuelco, asientos y volante Sabelt y un depósito que alberga hasta 100 litros de combustible, entre otras muchas cosas más. En resumen, todo lo necesario para triunfar en cualquier carrera que se dispute dentro de un trazado automovilístico.

Su peso mínimo, tal y como regula la normativa TCR, se fija en 1.285 kg y tiene unas dimensiones de 4.450 mm de longitud por 1.950 mm de anchura (1.700 mm de anchura de vía).

La unidad ronda los 130.000 euros

Además, se podrá elegir un paquete especial para las pruebas de resistencia.2
El cliente podrá elegir un paquete especial para las pruebas de resistencia.

El precio que ha fijado la división performance de Hyundai para cada unidad es de 128.000 euros, aunque los primeros equipos que estén interesados podrán adquirirlo por 124.000 euros, gracias a una oferta especial con descuento. Además, se incluirán paquetes de recambio -cuyo precio varía según las unidades adquiridas, desde 10.000 (dos unidades) hasta 28.000 euros (cuatro unidades)- y asistencia de ingeniería en pruebas y eventos en carrera. Aquellos equipos y pilotos interesados deberán ponerse en contacto con la sede de Hyundai Motorsport en Alzenau (Alemania) para concertar una cita en la que se facilite todo tipo de información restante al respecto.

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba