Porsche: stand ecológico

27 Febrero, 2008, modificada el 24 Enero, 2011 por

La firma revela en Suiza desde nuevas tecnologías de futuro, como el prototipo de la versión híbrida del Cayenne, hasta el Porsche RS Spyder, un coche de carreras ecológico.  

2

Porsche AG tiene previsto mostrar este año en el Salón del Automóvil de Ginebra una gama de vehículos más ecológicos y con una mayor eficiencia desde el punto de vista del consumo de combustible. La muestra, que se celebra en esta edición entre el 6 y el 16 de marzo, sirve tradicionalmente para revelar las tendencias más importantes del sector de automoción.


Porsche exhibirá en su stand, desde un prototipo de la futura versión híbrida del Cayenne, hasta el Porsche RS Spyder. Este coche, el más laureado en la American Le Mans Series, consiguió sus ocho victorias absolutas en 2007 utilizando el combustible ecológico E 10, que contiene una mezcla de un 10% de bioetanol en su composición. Siguiendo esta línea, todos los modelos Cayenne de la segunda generación están equipados con nuevos motores de gasolina con inyección directa, muy eficientes desde el punto de vista del consumo de combustible y ofrecen un ahorro de hasta el 15%.


En cuanto a vehículos deportivos, Porsche utilizará el Salón del Automóvil de Ginebra para reafirmar sus largas décadas de experiencia en construcción ligera y eficiente, lo que se traduce también en mejores logros en consumo. Como primicia mundial en la muestra suiza estará el nuevo Boxster RS 60 Spyder, que se podrá ver junto al 911 Turbo Cabriolet y el 911 GT2. Incluso bajo las restricciones medioambientales más severas que se imponen hoy en todos los mercados, la óptima relación peso/potencia de estos vehículos (la relación entre el peso del coche y sus prestaciones) garantiza las cualidades dinámicas más avanzadas, junto al máximo placer en la conducción.


REPORTAJES RELACIONADOS




  • 26/02/2008 — Porsche Cayenne Hybrid



  • 26/02/2008 — Porsche Panamera



  • 26/02/2008 — Porsche


    En Porsche no quieren oír hablar de la palabra diésel, aunque han tenido ofertas de numerosos fabricantes y sus socios de Volkswagen les brindan sus mecánicas más preciadas. Sin embargo, Porsche si combina bien con la palabra híbrido. Por ello tienen abiertas varias vías de investigación en este sentido. El nuevo Panamera de cuatro puertas tendrá versión híbrida, lo mismo que el Cayenne. El primero se tendrá que ver las caras con Maserati, Aston Martin y con Bentley.



  • 26/02/2008 — Porsche GT3 RSR


    El elemento más característicos del nuevo GT3 RSR es su frontal, que recibe notables mejoras en aerodinámica. Sin embargo, las principales innovaciones están ocultas y tienen relación con el peso optimizado de la carrocería



  • 19/02/2008 — BMW X5 3.0 d


    Con el propulsor turbodiésel más equilibrado del segmento, el nuevo X5 hace alarde de un comportamiento dinámico de primera línea ayudado por numerosos dispositivos electrónicos. Además ya puede incorporar la tercera fila de asientos.



  • 12/02/2008 — Mercedes CLC


    Si el C Sportcoupé tenía como misión conquistar clientes en otras marcas, esa labor se encomienda ahora al CLC, que llega en junio con motores de hasta 272 CV.



  • 11/02/2008 — Porsche GT3 Cup S


    El nuevo GT3 Cup S cuesta 250.000 euros, sin incluir impuestos, y está previsto que empiece a comercializarse a partir de abril.



  • 07/02/2008 — Un M5 al cuadrado


    Cuesta 240.000 euros y es uno de los coches más salvajes del momento. La razón es sencilla: a los ingenieros de G-Power se les ocurrió un día coger un BMW M5 y acoplar a su V10 de 507 CV dos compresores que elevan la potencia a 730 CV. Como resultado, una velocidad punta de 340 km/h y un huracán de sensaciones en el que se inspira su nombre.



  • 06/02/2008 — Cayenne GTS número 200.000


    Todavía no se ha cumplido un año desde que Porsche lanzó en febrero de 2007 la segunda generación del Cayenne.



  • 04/02/2008 — Nuevo Porsche 911


    El Salón Internacional de París acogerá la presentación del nuevo modelo de Porsche, que presenta un nuevo diseño trasero y agresivas tomas de aire en el parachoques delantero.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba