Porsche presenta el nuevo Panamera GTS

18 noviembre, 2011

Porsche ha presentado en primicia mundial, en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles, el nuevo Panamera GTS. Se trata de una versión deportiva con mayor potencia, frenos más grandes y un chasis con una configuración específica.

En la presentación del Porsche Panamera GTS (Gran Turismo Sport), que ha tenido lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, la marca germana explicó que el modelo incorpora la suspensión neumática PASM, que permite rebajar diez milímetros la altura de la carrocería. La firma indicó que estas características permiten al vehículo ser apto para los circuitos, sin limitar su funcionalidad para el uso cotidiano.

En la parte interior, el Panamera GTS tiene detalles de diseño específicos que transmiten un carácter deportivo. Además, incorpora asientos envolventes, un volante con levas y un equipamiento de cuero GTS con Alcántara.

El nuevo modelo de Porsche cuenta con una motorización de gasolina V8 de 4,8 litros que desarrolla una potencia máxima de 430 CV, lo que supone un aumento de 30 CV en comparación con el Panamera S y el 4S. Utiliza una transmisiñon PDK de doble embrague y siete marchas, lo que le ayuda a acelerar de cero a cien km/h en 4,5 segundos. Asimismo, puede alcanzar una velocidad máxima de 288 km/h, mientras que su consumo de combustible medio se sitúa en 10,9 l/100 km. Este modelo saldrá a la venta en el mercado español durante el próximo mes de enero y su precio final se situará en 131.831 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba