Novedad

Porsche Panamera Platinum Edition

5 fotos

Ampliar

18 de octubre, 2012

Porsche lanza una nueva edición especial del Panamera, a la que ha bautizado como Platinum Edition y que incluye multitud de detalles plateados, un equipamiento de lo más completo y un interior de lo más elegante. Su precio parte de los 91.927 euros.

El Porsche Panamera sigue dando que hablar, y en esta ocasión lo hace gracias al lanzamiento de una nueva edición especial que la marca alemana ha bautizado como Platinum Edition, y que está disponible en las versiones Panamera, Panamera 4 y Panamera diésel. En el exterior apreciaremos diversos detalles exclusivos en color plata, como por ejemplo los situados en las tomas de aire de la parrilla delantera o en el difusor trasero, y que contrastarán con cada uno de los cinco colores de carrocería disponibles.

El interior del Porsche Panamera Platinum Edition destila clase por los cuatro costados.

5 fotos

Ampliar

En el interior destaca la nueva combinación de colores negro y beige, que busca potenciar al máximo la sensación de lujo y elegancia del modelo. También contamos con materiales de mayor calidad de serie exclusivos, con partes de cuero, para este Panamera, así como algunos elementos como el volante deportivo o la inscripción “Platinum Edition” en las puertas nos hacen cerciorarnos rápidamente que estamos ante una edición especial.

En lo que a equipamiento se refiere, Porsche también ha querido aportar un plus al Panamera Platinum Edition, que incluye de serie ópticas con tecnología Bi-Xenon, asistente de aparcamiento delantero, llantas de 19 pulgadas o espejos retrovisores (tanto exteriores como interior) antideslumbramiento. También vienen de serie elementos como la dirección Power Steering Plus, los asientos delanteros con calefacción o el PCM (Porsche Communication Management), que incluye una pantalla táctil TFT de 7 pulgadas con navegador y un sistema de audio con 11 altavoces.

El precio en el mercado alemán para este Porsche Panamera Platinum Edition es de 92.592 euros, mientras que la versión diésel asciende a 91.927 euros, siendo la versión más cara el Panamera 4 Platinum Edition, cuyo precio asciende a 101.280 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • quiero uno

    Son pocos detalles pero la verdad es que le quedan muy bien

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche