Porsche Panamera Platinum Edition

Porsche Panamera Platinum Edition

Porsche lanza una nueva edición especial del Panamera, a la que ha bautizado como Platinum Edition y que incluye multitud de detalles plateados, un equipamiento de lo más completo y un interior de lo más elegante. Su precio parte de los 91.927 euros.

El Porsche Panamera sigue dando que hablar, y en esta ocasión lo hace gracias al lanzamiento de una nueva edición especial que la marca alemana ha bautizado como Platinum Edition, y que está disponible en las versiones Panamera, Panamera 4 y Panamera diésel. En el exterior apreciaremos diversos detalles exclusivos en color plata, como por ejemplo los situados en las tomas de aire de la parrilla delantera o en el difusor trasero, y que contrastarán con cada uno de los cinco colores de carrocería disponibles.

El interior del Porsche Panamera Platinum Edition destila clase por los cuatro costados.
El interior del Porsche Panamera Platinum Edition destila clase por los cuatro costados.
Ampliar

En el interior destaca la nueva combinación de colores negro y beige, que busca potenciar al máximo la sensación de lujo y elegancia del modelo. También contamos con materiales de mayor calidad de serie exclusivos, con partes de cuero, para este Panamera, así como algunos elementos como el volante deportivo o la inscripción “Platinum Edition” en las puertas nos hacen cerciorarnos rápidamente que estamos ante una edición especial.

En lo que a equipamiento se refiere, Porsche también ha querido aportar un plus al Panamera Platinum Edition, que incluye de serie ópticas con tecnología Bi-Xenon, asistente de aparcamiento delantero, llantas de 19 pulgadas o espejos retrovisores (tanto exteriores como interior) antideslumbramiento. También vienen de serie elementos como la dirección Power Steering Plus, los asientos delanteros con calefacción o el PCM (Porsche Communication Management), que incluye una pantalla táctil TFT de 7 pulgadas con navegador y un sistema de audio con 11 altavoces.

El precio en el mercado alemán para este Porsche Panamera Platinum Edition es de 92.592 euros, mientras que la versión diésel asciende a 91.927 euros, siendo la versión más cara el Panamera 4 Platinum Edition, cuyo precio asciende a 101.280 euros.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

quiero uno 19 octubre, 2012

Son pocos detalles pero la verdad es que le quedan muy bien

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba