Novedad

Porsche Panamera 10 Years Edition: celebrando el décimo aniversario

9 fotos

Ampliar

02 de octubre, 2019

Porsche celebra los 10 años de vida de su Panamera con esta edición especial, disponible en versiones de 330 CV y PHEV de 462 CV.

Hace ya una década que nació la única berlina de cinco puertas que actualmente vemos en la gama Porsche -al menos, hasta la llegada del Taycan.- Por eso, para celebrar tan señalada fecha, los de Zuffenhausen han lanzado el Porsche Panamera 10 Years Edition. Esta edición especial se caracteriza por contar con un equipamiento de serie mayor y con detalles estéticos exclusivos. Por ejemplo, son propios los logos de Panamera 10 que encontramos en los umbrales de las puertas y en el salpicadero, así como las llantas Panamera Sport Design de 21 pulgadas en Oro Blanco Metalizado con satinado brillante.

Porsche dice que es mejor automático que manual

Equipamiento especial para el Panamera del 10º aniversario

En cuanto a tecnología, esta versión monta de fábrica faros matrix LED con PDLS Plus incluido, asistente de cambio involuntario de carril, asistente de mantenimiento en el carril con reconocimiento de señales de tráfico, asistente de aparcamiento con cámara de marcha atrás, techo panorámico, cristales oscurecidos, asientos de confort calefactados con 14 regulaciones y la insignia Porsche en el reposacabezas, puertas de cierre automático, radio digital y sistema de sonido Bose Surround. También incorpora suspensión neumática adaptativa de tres cámaras con sistema de amortiguación activa Porsche Active Suspension Management y dirección Power Steering Plus.

El Panamera 10 Years Edition estará disponible en versiones de 330 CV con motor biturbo de 2,9 litros y de 462 CV con sistema híbrido enchufable. Ambas se podrán adquirir con carrocería estándar o Sport Turismo. Además, los PHEV incluirán un cargador de a bordo con 7,3 kWh de capacidad, en lugar del de 3,6 kWh que equipan los Panamera 4 E-Hybrid normales.

Precios de los Porsche Panamera 10 Years Edition

  • Panamera 4 10 Years Edition 330 CV: 127.230 euros.
  • Panamera 4 10 Years Edition 330 CV Sport Turismo: 134.810 euros.
  • Panamera 4 E-Hybrid 10 Years Edition 462 CV: 131.294 euros.
  • Panamera 4 E-Hybrid 10 Years Edition 462 CV Sport Turismo: 133.493 euros.

*Ya están los pedidos abiertos en España.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche