Porsche Pajun: ¿una berlina más pequeña que el Panamera?1

Porsche Pajun: ¿una berlina más pequeña que el Panamera?

14 Mayo, 2012 por

Está claro que cuanto mayor sea la oferta, más fácil es encajar en los deseos y necesidades de más personas. La marca alemana quiere ampliar su espectro con una berlina que tiene el Mercedes Clase E como diana. Su nombre provisional, Porsche Pajun (Panamera Junior).

Porsche Pajun: ¿una berlina más pequeña que el Panamera?1

Aunque por el momento no hay un comunicado oficial por parte de la firma de Stuttgart, parece ser algo más que un rumor la idea de que la marca esté preparando una berlina posicionada por debajo del Porsche Panamera, que verá la luz en 2017.

El rumor tiene bastante sentido, máxime tras haber confirmado la presentación de un SUV compacto (llamado anteriormente Cajun, como Cayenne Junior, y cuyo nombre definitivo será Macan). Está claro que, con su oferta de modelos actual, Porsche ha alcanzado el máximo de ventas posible. Si quiere ampliar su negocio, deberá aumentar el abanico de modelos disponibles, y ahí entra el “Pajun”.

En el punto de mira de este nuevo proyecto estaría el Mercedes Clase E . Su precio debería moverse entre los 65.000 euros y los 100.000 de la versión tope de gama.

El año 2017 también tiene sentido como fecha, ya que la dirección de Porsche ha anunciado querer alcanzar las 200.000 unidades anuales matriculadas en 2018; así, necesariamente deberán contar con 7 modelos entre su oferta para semejante incremento de ventas.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba