Nuevo Porsche Panamera diésel, en el Salón de Frankfurt

Nuevo Porsche Panamera diésel, en el Salón de Frankfurt

2 septiembre, 2013

La marca renueva la versión diésel del Porsche Panamera y lo presenta durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. Llega con un incremento de potencia del motor, mejores prestaciones y mismo consumo que el anterior.

El nuevo Porsche Panamera diésel, que ve la luz en el Salón de Frankfurt, cuenta con una mecánica de seis cilindros y 3 litros, cuya potencia se ve incrementada respecto a la versión a la que sustituye en 50 CV, lo que supone un 20% de mejora.

El nuevo Porsche Panamera diésel es más rápido y potente.
El nuevo Porsche Panamera diésel es más rápido y potente.
Ampliar

Porsche afirma que este aumento de la potencia del vehículo permite a su vez una mejora de las prestaciones, ya que la aceleración de cero a cien de este nuevo Panamera diésel se ha reducido en ocho décimas de segundo, hasta los 6 segundos, mientras que la velocidad máxima pasa de 244 a 259 kilómetros por hora.

El Porsche Panamera diésel también ha experimentado progresos en la dinámica de conducción, gracias a la introducción del sistema de vectorización de par plus en el eje trasero como equipamiento de serie. Este dispositivo tiene como misión mejorar la tracción en diferentes situaciones de conducción.

Además, el nuevo Panamera diésel, a pesar de haber aumentado la potencia y las prestaciones, mantiene un consumo y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) contenidas. Así, el coche gasta 6,4 litros de gasóleo por cada cien kilómetros recorridos y emite 169 gramos de CO2/km.

Porsche en el Salón de Frankfurt

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba