Prueba

Porsche Macan Spirit: solo para España y Portugal

4 fotos

Ampliar

11 de febrero, 2019

La firma alemana ha lanzado una edición especial de su SUV más pequeño, el Porsche Macan Spirit. Con un amplio equipamiento de serie, solo se producirán 200 unidades.

El pasado mes de julio Porche desveló el lavado de cara realizado en su SUV compacto, el Porsche Macan, un modelo que, lanzado en 2013, compite, entre otros, con el BMW X3, Jaguar E-Pace o Alfa Romeo Stelvio. Ahora, la filial de la marca en España nos presenta una edición especial, el Porsche Macan Spirit, que cuenta con detalles exclusivos y, sobre todo, una lista de equipamiento muy ventajosa para el cliente.

Puede que te interese: Videoprueba del Jaguar E-Pace

El nuevo Porsche Macan Spirit, que conmemora la versión especial Porsche 924S Spirit de 1988, está basado en la variante con motor de gasolina de cuatro cilindros y 2 litros de cubicaje que desarrolla 245 CV de potencia y entrega un par máximo de 370 Nm. Asociado en exclusiva a una caja de cambios automática de doble embrague (PDK), este Macan acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar los 225 km/h. Su consumo medio homologado bajo WLTP es de 8,1 l/100 km.

Al igual que el Porsche 924S Spirit, una edición especial de la que solo se fabricaron 30 unidades, el Macan Spirit solo está disponible en blanco o en negro, con una tirada de 100 unidades por color.

Equipamiento del Porsche Macan Spirit

Entre los elementos más destacados de equipamiento frente a la versión básica, la marca señala los siguientes: techo panorámico, faldones laterales y retrovisores exteriores antideslumbrantes SportDesign y llantas Macan Turbo de 20 pulgadas pintadas en negro. Además, los raíles de techo, el faldón trasero, las salidas de escape deportivas y las ópticas de led tintados son, al igual que las llantas, en color negro.

En el interior del Porsche Macan Spirit también se aprecian algunos elementos distintivos, como las alfombrillas, el paquete de iluminación Confort, las esferas del cuadro de instrumentos y los cinturones de seguridad en Rojo Garnet y las cortinillas para las ventanas traseras.

Asimismo, el Macan Spirit incluye el sistema de amortiguación variable Porsche Active Suspension Management (PASM), la servodirección Plus y la ayuda al aparcamiento, tanto delante como detrás, con cámara incluida.

El equipamiento incluido, más el depósito extra de 75 litros, supone un ahorro de más de 6.500 euros, que es la suma de lo que cuestan estos elementos opcionales en el Macan básico.

Ya disponible en los concesionarios de la marca, el precio del Porsche Macan Spirit es de 74.911 euros. Por cierto, la denominación Spirit es un homenaje, según la marca, a esa filosofía que caracterizó a Porsche en sus inicios, la de construir deportivos muy ligeros que, equipados con optimizados motores de pequeña cilindrada, lograban unas excelentes prestaciones.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche