Porsche Cayenne S Diesel: 90.400 euros

Porsche Cayenne S Diesel: 90.400 euros

12 septiembre, 2012

La marca alemana lanzará al mercado en enero de 2013 el Porsche Cayenne S Diesel, su modelo de gasóleo más potente, cuyo motor biturbo, de ocho cilindros y 4,2 litros, proporciona 382 CV. Si lo quieres, prepara 90.404 euros...

El nuevo Porsche Cayenne S Diesel se presenta como “el campeón de las largas distancias”, dado que puede equiparse con un depósito de combustible opcional de 100 litros que le permite recorrer unos 1.200 kilómetros sin repostar (si tomamos como base el consumo medio homologado: 8,3 l/100 km).

Si esta cifra te ha impresionado, echa un vistazo a las siguientes: el Cayenne S Diesel pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,7 segundos, alcanza una velocidad máxima de 252 km/h, su motor 4.2 V8 biturbo posee 382 CV y -teniendo en cuenta sus prestaciones y peso-, deja las emisiones de CO2 en 218 gramos por kilómetro. A este dígito (y al del gasto de carburante) contribuye el sistema Start/Stop: el Porsche Cayenne S Diesel es el único todo terreno del mundo que ofrece esta función en un motor de gasóleo V8, asegura la marca.

Otro de los rasgos destacables del modelo es el sistema activo de tracción total PTM: según Porsche, logra las cualidades dinámicas de la propulsión trasera, ya que la intervención del tren delantero se ha adaptado para que actúe en determinadas circunstancias (durante la conducción deportiva, por ejemplo), con el fin de mejorar la estabilidad y la tracción. Y, si aún quieres más, puedes escoger el reconocido dispositivo PTV Plus (Porsche Torque Vectoring Plus), opcional.

El Porsche Cayenne S Diesel llegará al mercado en enero de 2013 y tendrá un precio para el mercado español de 90.404 euros.

El Porsche Cayenne también cuenta con una versión híbrida; ¿quieres verla?

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Noemí Alonso 12 septiembre, 2012

¡382 CV! Ya estamos deseando probarlo…

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba