Nuevas opciones deportivas para el Porsche Macan

Nuevas opciones deportivas para el Porsche Macan

El catálogo de Porsche Exclusive añade a su lista de opciones para el Porsche Macan elementos deportivos como los nuevos kits aerodinámicos, las nuevas llantas de 21 pulgadas tipo Fuchs, el escape deportivo, etc. Todos estos elementos están ya disponibles.

Porsche Exclusive ofrece nuevas opciones deportivas para personalizar el Porsche Macan, disponible ahora como opciones de fábrica, que a partir de diciembre podrán adquirirse como accesorios del vehículo.

El paquete Sport Design, el sistema de escape deportivo, los faros bixenón o los pilotos traseros oscurecidos de LED, son algunas de las nuevas aplicaciones del Macan. Como elemento destacado, las nuevas llantas de 21 pulgadas Sport Classic, en tres colores, que recuerdan en su diseño a las legendarias “Fuchs” del 911.

En concreto, el paquete Sport Design incluye embellecedores en la parte frontal, en la inferior trasera y en los perfiles laterales. Además, el borde y la parte posterior del spoiler trasero van pintadas, con la opción de que sea todo en el color del coche o con algunas piezas en negro brillante.

La base del sistema deportivo de escape son los silenciadores modificados, que permiten cambiar el rendimiento y el sonido a través de un interruptor situado en la consola central. Las aberturas interiores de los faros bixenón ahumados, los tubos y las llantas están acabados en negro.

También hay nuevas alternativas para el interior, como por ejemplo, el nuevo paquete interior ‘Roble Blanco‘ que añade un recubrimiento a las molduras decorativas del panel de instrumentos y de las puertas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Q5 8 agosto, 2014

Aunque la mona se vista de seda… sigue siendo un Q5

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba