Un Porsche 911 Carrera 4S único diseñado por internautas

Un Porsche 911 Carrera 4S único diseñado por internautas

Porsche ha cumplido el sueño de cualquier aficionado al automóvil: fabricar un coche diseñado por los fans de la marca a través de un concurso online. Este Porsche 911 Carrera 4S único está pintado en color azul y cuenta con numerosos detalles de equipamiento.

Porsche, perteneciente al grupo Volkswagen, ha fabricado una unidad de su modelo 911 Carrera 4S diseñada por internautas tras recibir aportaciones de más de 54.000 usuarios de la Red. Esta unidad especial cuenta con una placa identificativa que hace referencia a su fuente de inspiración: “Personally built by 5 Millon Porsche Fans“.

Este Porsche 911 Carrera 4S luce color azul ‘Aquablaumetallic’ y en su equipamiento dispone, entre otros elementos, de llantas de 20 pulgadas Carrera S con una pintura especial en blanco y del pack ‘Aerokit Cup’.

Porsche 911 Carrera 4S 5 Million Porsche Fans
La placa conmemorativa preside el salpicadero de este 911 único.
Ampliar

Porsche ofrecerá s sus seguidores la posibilidad de conducir este modelo único a través de una competición en su página de Facebook. El ganador podrá ponerse al volante del coche en el centro de la marca en Silverstone.

El Porsche 911 Carrera S en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 5 agosto, 2013

El color azul le sienta de maravilla.

Nico 5 agosto, 2013

Buena idea viral… A ver a quien le toca poder conducir el monstruo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba