El Porsche Cayenne Turbo S llegará en enero de 20136

El Porsche Cayenne Turbo S llegará en enero de 2013

15 Octubre, 2012, modificada el 16 Octubre, 2012 por

Ya se pueden hacer los pedidos del Porsche Cayenne más potente y en pocos meses empezarán a llegar las primeras unidades a los concesionarios españoles. El nuevo Cayenne Turbo S promete unas prestaciones de infarto.

El Porsche Cayenne Turbo S llegará en enero de 20136

En enero de 2013 se realizarán en España las primeras entregas del Porsche Cayenne Turbo S, el modelo más alto en la gama SUV del fabricante, dado su motor V8 sobrealimentado de 550 CV.

El nuevo Turbo S tiene una potencia adicional de 50 CV en comparación con el Cayenne Turbo, pero su consumo medio es el mismo, de unos 11,5 l/100km, “lo que hace que sea más eficiente en relación a la potencia de su motor”, afirman sus responsables.

Este Porsche alcanza una velocidad máxima de 283 km/h, unos 5 km/h más que el Turbo, y acelera de 0-100 km/h en sólo 4,5 segundos.

Como no podía ser de otra manera,  destaca que en la puesta a punto del Cayenne Turbo S se haya buscado el “máximo dinamismo“. Así, incluye el control dinámico de chasis, que reduce prácticamente a cero el ángulo de inclinación en las curvas, “mejorando la agilidad y el confort”. Este sistema actúa sobre las barras estabilizadoras y se denomina Porsche Dynamic Chasis Control (PDCC).

Cuenta, también de serie, con el ‘Porsche Torque Vectoring Plus‘, que actúa en curva sobre el eje trasero, junto con un diferencial autoblocante controlado electrónicamente, para aumentar la tracción y ofrecer una mayor agilidad.

En cuanto a su aspecto exterior, posee llantas diseñadas en exclusiva para este modelo y varios elementos, como las rejillas del aire y las carcasas de los faros, pintados en negro brillante. En el interior, se han creado paquetes de cuero bicolor en nuevos tonos.

El precio del nuevo Porsche Cayenne Turbo S es de 151.702 euros.

Vídeo del Porsche Cayenne S Hybrid

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

5 Comentarios

Rubén Fidalgo 15 Octubre, 2012

No he podido probar el nuevo Cayenne Turbo S, pero sí los dos anteriores y me parecieron auténticos dragsters de aceleración.

Pep 16 Octubre, 2012

Yo lo he probado y es una bala

Jose 16 Octubre, 2012

Yo lo quiero rojo.

Gus 16 Octubre, 2012

Me gusta mas en blanco.

Rubén Fidalgo 16 Octubre, 2012

Prefiero un 911 y un lada niva por el mismo precio, y tengo un deportivo de verdad y un 4×4 que no duele destrozarlo por el monte

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba