El nuevo Porsche 911 Targa 4 llega en mayo por 125.973 euros19

El nuevo Porsche 911 Targa 4 llega en mayo por 125.973 euros

14 Enero, 2014, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Una de las versiones más emblemáticas de la firma alemana y que toma el nombre de la famosa carrera Targa-Florio se desvela como primicia mundial en el Salón Internacional de Detroit. El nuevo Porsche 911 Targa compartirá protagonismo con el Cayenne Platinum Edition.

El nuevo Porsche 911 Targa 4 llega en mayo por 125.973 euros19

El nuevo Porsche 911 Targa se presenta como primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Porsche explica que el modelo combina la estética clásica del Targa con una tecnología innovadora de techo. Su comercialización se iniciará en mayo.

Este coche recuerda al original por la barra ancha en el lugar de los pilares B. Dispone de una sección de techo escamoteable que se sitúa por encima de los asientos delanteros. Sin embargo, el nuevo 911 Targa puede abrir y cerrar el techo al pulsar un botón.

La firma indicó que este vehículo cuenta con un diseño trasero típico de los modelos de la marca que montan tracción integral a las cuatro ruedas, un sistema que mejora el comportamiento dinámico del coche y aumenta la seguridad y el agarre.

Porsche apuntó que la nueva generación del Targa se pondrá a la venta en dos versiones, ambas con tracción total. La primera de ellas es el 911 Targa 4, que cuenta con un motor bóxer de 3,4 litros y 350 CV; está asociado a una caja automática PDK.

La segunda opción de la gama de este vehículo, el 911 Targa 4S, monta un propulsor de gasolina de 3,8 litros que tiene una potencia máxima de 400 CV y también se combina con la caja PDK. Este coche puede pasar de cero a cien kilómetros por hora en 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 296 kilómetros por hora.

En el momento de su llegada al mercado español, el próximo mes de mayo, el nuevo Porsche 911 Targa 4 tendrá un precio de 125.973 euros, mientras que la variante de mayor potencia del modelo costará 142.806 euros.

Junto al Targa, la marca presenta el nuevo Porsche Cayenne Platinum Edition, que utiliza los motores de seis cilindros típicos de este modelo y disfruta de un alto nivel de equipamiento de serie, en el que se incluyen diferentes elementos estéticos en plateado.

La firma resaltó el buen momento de ventas en el que se encuentra la compañía en el mercado estadounidense. En 2013, la marca comercializó 42.323 unidades en Estados Unidos, lo que supone un aumento del 21% en comparación con las cifras de 2012.

Si lo prefieres descapotable “del todo”… Porsche 911 Carrera Cabrio

Te puede interesar...

1 Comentario

Toni 27 Enero, 2015

Que se puede decir de los que somos Porschista…….empezando por el primer Porsche y acabando por el ultimo del 2015, es el deportivo que ha sido y sige siendo, el unico deportivo que existe ha fecha de hoy. Diseño deportivo seguido de una serie de motorizaciones deportivas, al gusto de su clientela exclusiva, como dice la cancion……….y sigo siendo el Rey.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba