*

Porsche desvela en Detroit el nuevo 911 Cabrio

4 Enero, 2012, modificada el 5 Enero, 2012 por

El nuevo Porsche 911 Cabrio hará su debut oficial durante el Salón de Detroit, dos meses antes de su desembarco en España, donde llegará por un precio mínimo de 113.332 euros. Contará con unos motores más potentes y mejoras en el chasis que le permitirán mantenerse como uno de los mayores iconos del mundo de los deportivos.

5

Cuando hace un par de meses os hablábamos del nuevo Porsche 911 Cabrio, su llegada parecía muy lejana. Sin embargo, su presentación tendrá lugar durante el Salón de Detroit, donde al fin podremos ver en vivo y en directo la versión descapotable de la próxima generación del mito deportivo. Será dos meses después, concretamente el 3 de marzo, cuando aparezca en España, con un precio de partida de 113.332 euros.

Mejoras en los motores y una nueva caja de cambios para el Porsche 911 Cabrio.5
Mejoras en los motores y una nueva caja de cambios para el Porsche 911 Cabrio.

Recordemos que entre sus principales mejoras está una nueva carrocería fabricada en aluminio y acero, que ayuda a que el peso de conjunto sea menor, con los beneficios que ello supone para el confort, el consumo y la sensación de deportividad al volante.

En lo que se refiere al apartado mecánico, Porsche sigue apostando por la estructura bóxer de 6 cilindros, con dos variantes de 3,4 y 3,8 litros, con 350 y 400 CV, respectivamente. Estos motores podrán ir asociados a la nueva caja de cambios manual de 7 relaciones o, como opción, a la PDK de doble embrague. En ambos casos, el consumo medio oficial es inferior a 10 litros cada 100 kilómetros.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba