Porsche Cayman S Black Edition: exclusividad

Alcanza los 100 km/h en sólo 5 segundos.

Motor 3.4 con 330 CV (10 más que en la versión ‘normal’), llantas específicas de 19” y un lujoso interior. Esto es lo que promete Porsche para el Cayman S Black Edition, del que sólo se pondrán a la venta 500 unidades en todo el mundo.

Gracias a la potencia extra, este biplaza pasa de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos (5, si en lugar del cambio manual está dotado de la alabada transmisión automática PDK). ¿Quieres números aún mejores? Sólo tienes que asociar el ‘pack’ PDK Sport Chrono –opcional-, con sistema ‘Launch Control’: la cifra se rebaja hasta los 4,8 segundos.

El resto de los datos son igualmente impactantes: una velocidad máxima de 280 km/h y un consumo idéntico al del Cayman ‘estándar’: de 9,3 a 9,5 l/100 km, según el tipo de transmisión utilizada. A la atmosfera llegarán 223 gramos de CO2 por kilómetro.

Entre su equipamiento básico se encuentran los faros bi-xenon con iluminación diurna tipo LED y los espejos (interior y exteriores) anti-deslumbramiento, con sensor de lluvia integrado. En el habitáculo destacan los asientos delanteros, tapizados parcialmente en cuero, y el volante de diseño deportivo. ¿Cuánto cuesta este Porsche Cayman tan exclusivo? Prepara nada menos que 57.600 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

Novedades Porsche en Frankfurt | Autocasion 1 septiembre, 2011

[…] negro goza de mejor rendimiento que el Cayman S y ofrece unos acabados especialmente lujosos. El Caimán S Black Edition está propulsado por un motor de 3,4 litros con una potencia aumentada hasta los 330 CV y un tiempo […]

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba