*

Porsche Cayman S Black Edition: exclusividad

10 Mayo, 2011, modificada el 11 Mayo, 2011 por

Alcanza los 100 km/h en sólo 5 segundos.

4

Motor 3.4 con 330 CV (10 más que en la versión ‘normal’), llantas específicas de 19” y un lujoso interior. Esto es lo que promete Porsche para el Cayman S Black Edition, del que sólo se pondrán a la venta 500 unidades en todo el mundo.

Gracias a la potencia extra, este biplaza pasa de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos (5, si en lugar del cambio manual está dotado de la alabada transmisión automática PDK). ¿Quieres números aún mejores? Sólo tienes que asociar el ‘pack’ PDK Sport Chrono –opcional-, con sistema ‘Launch Control’: la cifra se rebaja hasta los 4,8 segundos.

El resto de los datos son igualmente impactantes: una velocidad máxima de 280 km/h y un consumo idéntico al del Cayman ‘estándar’: de 9,3 a 9,5 l/100 km, según el tipo de transmisión utilizada. A la atmosfera llegarán 223 gramos de CO2 por kilómetro.

Entre su equipamiento básico se encuentran los faros bi-xenon con iluminación diurna tipo LED y los espejos (interior y exteriores) anti-deslumbramiento, con sensor de lluvia integrado. En el habitáculo destacan los asientos delanteros, tapizados parcialmente en cuero, y el volante de diseño deportivo. ¿Cuánto cuesta este Porsche Cayman tan exclusivo? Prepara nada menos que 57.600 euros.

1 Comentario

Novedades Porsche en Frankfurt | Autocasion 1 Septiembre, 2011

[…] negro goza de mejor rendimiento que el Cayman S y ofrece unos acabados especialmente lujosos. El Caimán S Black Edition está propulsado por un motor de 3,4 litros con una potencia aumentada hasta los 330 CV y un tiempo […]

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba