Porsche Cayman Black Edition: con traje de gala1

Porsche Cayman Black Edition: con traje de gala

2 Octubre, 2015 por

Llega la Black Edition al reptil más deportivo del mundo tras unirse a sus hermanos Boxster y 911 Carrera. El negro será el gran protagonista tanto fuera como dentro del coche.

Porsche Cayman Black Edition: con traje de gala1

Tras el Porsche 911 y el Boxster, llegó la hora de que el Cayman se vista de negro, tanto por fuera como por dentro… Y es que esta edición especial combina una carrocería de ese tono con un interior tapizado parcialmente en cuero de color, como no, negro.

Destacan sus llantas Carrera Classic de 20 pulgadas, los faros bixenón PDLS y las molduras opcionales de aluminio en las ventanillas laterales. En el interior, cuenta con climatizador bizona y asientos calefactados. Esta comodidad se complementa con una calidad de sonido óptima, gracias al Sound Package Plus.

De serie, el Cayman Black Edition equipa el Porsche Communication Management con módulo de navegación, los retrovisores antideslumbrantes automáticos, el sensor de lluvia, el control de crucero, ayuda al aparcamiento delantero y trasero y el volante Sport Design.

Bajo el capó, encontramos un motor bóxer de 2,7 litros y 275 CV de potencia, que consume entre 8,4 y 7,9 l/100 km. Su precio es de 66.483 euros y sus ventas en España comienzan durante el día de hoy, 2 de octubre.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba