Porsche Cayman

24 Mayo, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

Este nuevo Cayman es algo más potente y más caro que el Boxter, pero no llega a los números del Cayman S, a partir del 29 de Julio será el centro de todas las miradas

4

Este nuevo Cayman es algo más potente y más caro que el Boxter, pero no llega a los números del Cayman S, a partir del 29 de Julio será el centro de todas las miradas

El Porsche Cayman se acerca a los bolsillos de los consumidores de deportivos de lujo. El deportivo alemán, pierde 50 caballos con respecto a la versión conocida anteriormente: Cayman S, pero rebaja su precio en casi 12.000 euros, que por otro lado, tampoco hacen este nuevo Porsche un coche asequible. La nueva versión, que estará a la venta desde este 29 de julio tiene un precio de 53.478 euros.


El nuevo motor que incorpora este Cayman está situado la parte trasera, en concreto entre las dos plazas y el eje trasero. Se trata de un 2.7, cuya potencia máxima es de 245 caballos a 6.500 rpm. Como los dos motores del Boxster, el del Cayman da un par máximo de 100 Nm por litro de cilindrada (273 Nm en este caso).
El propulsor emplea una caja de cambios manual de cinco relaciones y también puede elegirse, de forma opcional, con un cambio de seis velocidades.
 
Las prestaciones de este Porsche desde luego son el mejor aval de su precio. Su potencia no es comparable a la de ninguno de sus rivales. Entre los deportivos de 200 a 280 caballos sólo el Audi TT quattro sport 250cv le planta cara, al menos en la salida, al Cayman, cuyas   prestaciones son excelentes. Alcanza una velocidad máxima de 258 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos, (cuatro décimas más rápido que el Porsche) y limita su consumo medio de 9,3 litros cada 100 kilómetros.


En lo referente al equipamiento, la marca germana incluye de serie en el Cayman sistemas como el control de estabilidad (PSM), seis airbags, asientos tapizados en Alcántara, aire acondicionado, radio con lector de CDs, llantas de aleación de 17 pulgadas con un diseño de cinco radios dobles, tubo de escape con diseño trapezoidal y pinzas de freno negras lacadas en color negro.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba