Porsche Cayenne Style Edition

9 febrero, 2010, modificada el 31 octubre, 2014 por

La firma de Stuttgart lanza en exclusiva para España y Portugal una serie limitada de su Cayenne con motor de gasolina o gasóleo V6.

7

Porsche acaba de poner a la venta una versión especial para su todocamino Cayenne, competidor de los BMW X5 y X6 más poderosos, pero también de los Infiniti FX, Lexus RX, Mercedes-Benz ML, Range Rover Sport, Volkswagen Touareg y Volvo XC90, con un equipamiento exclusivo y muy completo, que se comercializará únicamente en España y Portugal en sus versiones con motor V6, tanto en gasolina como en diésel.

Se trata de los Cayenne Style Edition se ofrece con 2 colores de carrocería, blanco o negro, y se distingue exteriormente por unos pasos de rueda ensanchados, 4 salidas de escape deportivas -2 a cada lado-, retrovisores en aluminio mate, barras de techo, spoiler del techo y tomas de aire frontales, así como unos protectores de acero inoxidable que cubren los bajos del vehículo en la parte delantera y trasera.

Añade umbrales en acero inoxidable iluminados con la denominación de modelo. Dentro luce selector del cambio de magnesio y detalles decorativos rematados en aluminio. Como complemento, las versiones Cayenne S y Cayenne Turbo pueden equipar el kit completo del Style Edition sin cargo adicional.

El Cayenne Diesel Style Edition está equipado con un motor V6 turbodiésel de 3.0 litros, que desarrolla 240 CV y 550 Nm. Su consumo medio es de 9,3 litros cada 100 km. Por su parte, el Cayenne V6 Style Edition utiliza el propulsor 3.6 de gasolina que da 290 CV y 385 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza un tope de 227 km/h.

El Porsche Cayenne Style Edition está ya disponible en la red de concesionarios oficiales desde 64.900 euros, impuestos incluidos.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba