Porsche Cayenne Platinum Edition: un nuevo nivel de exclusividad

Porsche Cayenne Platinum Edition: un nuevo nivel de exclusividad

28 abril, 2016

La marca alemana ya tiene disponible para reservas esta edición especial, que aunque no ofrece mejoras a nivel de prestaciones, multiplica la deportividad y los detalles de alta categoría en el vehículo.

Porsche ha lanzado una nueva edición especial de su Cayenne llamada ‘Platinum Edition’. Se trata de un acabado estético para las versiones diésel y S E-Hybrid del SUV de lujo alemán.

Esta versión multiplica la apariencia deportiva del vehículo y ofrece detalles de gran calidad, como las llantas de 20 pulgadas con diseño RS Spyder, faros bixenón adaptativos Porsche Dynamic Light System o unos asientos deportivos con tapicería de cuero y Alcantara.

Otros elementos presentes en el coche son los asistentes de aparcamiento, retrovisores con función antideslumbrante y cristales tintados en la parte trasera.

De serie, se puede pintar de blanco o de negro sólido, aunque Porsche ofrece más posibilidades de manera opcional: negro jet, purpurit, caoba, blanco carrara o plata rodio.

Está equipado con el sistema Porsche Communication Management (PCM) de última generación que incluye navegación, Connect Plus y sonido Bose Sorround. El reloj analógico sigue presente en el centro del salpicadero.

Bajo el capó, monta un bloque V6 de 3.0 litros de 262 CV con un consumo de 6,7 l/100 km. En el caso de la versión híbrida con el motor eléctrico del Cayenne S E-Hybrid, la potencia aumenta hasta los 416 CV con un consumo medio de 3,4 l/100 km.

Ya está disponible para encargos y su precio es, en la versión diésel, de 83.773 euros, mientras que el Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition cuesta 93.528 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba