Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition 3

La nueva versión del todocamino alemán, de la que se producirán 1.000 unidades, aporta una equipación exclusiva más deportiva. Incluye un cronógrafo de pulsera y un juego de maletas específicos.

La nueva versión del todocamino alemán, de la que se producirán 1.000 unidades, aporta una equipación exclusiva más deportiva. Incluye un cronógrafo de pulsera y un juego de maletas específicos.

Del nuevo Cayenne GTS Porsche Design Edition 3, ideado como una alternativa de corte racing a SUV deportivos tipo BMW X6 xDrive50i o Mercedes ML 63 AMG, se fabricarán exclusivamente 1.000 unidades numeradas. Sigue la estela de los Cayman S Porsche Design Edition 1 y Boxster S Porsche Design Edition 2, y ha sido desarrollado por la división Porsche Design Studio de Zell am See (Austria).


Entre otros, luce pintura Gris Lava Metalizado con franjas laterales y sobre el capó. Sus llantas SportPlus son de 21 pulgadas y están acabadas en el mismo tono. También de serie comprende faros bixenón, cristales tintados traseros y emblemas específicos. Como opción sin sobreprecio figura un spoiler de techo de doble perfil de ala.


Dentro luce tapicería de cuero negro con costuras rojas sobre el panel de instrumentos y el interior de las puertas. El volante multifunción es acolchado y de 3 radios, y los asientos exhiben un diseño más deportivo. Añaden reglajes eléctricos, memoria y formas, además de reposacabezas delanteros con el logotipo Porsche en relieve. El tramo central de todas las plazas es de Alcántara antideslizante, también presente en parte de la consola central y las puertas. También aplica carbono en algunos elementos decorativos, y la leyenda “Porsche Design Edition 3” figura en el cuentarrevoluciones, el umbral de las puertas delanteras y en una placa sobre la guantera que, simultáneamente, refleja el número de serie del vehículo en relieve. El Cayenne GTS Porsche Design Edition 3 también cuenta con escape deportivo -accionable en un botón- y audio envolvente Bose 5.1, con 14 altavoces y 410 watios de potencia.


Por motor adopta una planta 4.8 V8 de 405 CV/500 Nm que permite un 0 a 100 km/h de 6,5 segundos y 251 km/h de velocidad máxima. El cambio es automático/secuencial Tiptronic S de 6 velocidades con convertidor de par.


El precio incluye accesorios Porsche Design, como cronógrafo automático de pulsera Tipo P“6612 con caja de titanio de 42 mm y correa metálica acabada en DLC -diamond-like carbon, o carbono similar a un diamante-, y un juego de viaje con la etiqueta Porsche Design Edition 3 compuesto por 3 maletas trolley de diferentes tamaños y un maletín aptos para usar como equipaje de mano en los aviones, salvo la más grande, de 62 litros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

Mahala 25 junio, 2011

I was really confused, and this aswenerd all my questions.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba