Porsche Cayenne GTS

7 Septiembre, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

Porsche presenta en Frankfurt una versión derivada del Cayenne S que enfatiza su carácter deportivo con más potencia, suspensiones rebajadas y detalles “racing”.

4

Porsche presenta en Frankfurt una versión derivada del Cayenne S que enfatiza su carácter deportivo con más potencia, suspensiones rebajadas y detalles “racing”.

Porsche lo califica como el Cayenne más deportivo, y lo justifica por unas nuevas suspensiones que rebajan la altura de la carrocería 24 milímetros y disponen del sistema de suspensión pilotada PASM con resortes de muelle helicoidal en lugar de conjuntos neumáticos. No obstante, para quienes valoren un comportamiento más cómodo se ofrecerán como opción las suspensiones neumáticas, y también podrá reducirse la inclinación de la carrocería con las estabilizadoras activas Porsche Dynamic Chasis Control (PDCC.)


El V8 de 4.8 litros e inyección directa recibe “vitaminas” en forma de 20 caballos más que el Cayenne S, con una cifra máxima de 405 caballos a 6.500 rpm, manteniendo idéntica la cifra de par. El cambio de marchas es manual de seis velocidades, como en el Cayenne S, y también mantiene la caja reductora de este. Estas modificaciones le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6,1 segundos, lo que supone una mejora de 5 décimas respecto del modelo del que deriva. El consumo medio anunciado con la caja automática opcional Tiptronic S es de 13,9 litros cada 100 kilómetros.


En el interior se le ha dotado de asientos más envolventes y los tapizados combinan cuero y Alcántara. Exteriormente también incorpora novedades. Los pasos de rueda están ensanchados 14 mm. para dar cabida a las exageradas ruedas de 21 pulgadas con neumáticos 295/35 y tanto en el frontal como en la zaga adopta los parachoques con grandes tomas de aire de la versión Turbo.


La paleta de colores del Porsche Cayenne GTS dispondrá de dos nuevos tonos exclusivos: Rojo GTS y Oro Maya. Se pondrá a la venta en febrero de 2008 y su precio en España será de 84.004 euros. casi 11.000 euros más que el Cayenne S.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba