Porsche Boxster y Porsche Cayman: versiones GTS en camino

9 fotos
Autor: Autocasión
29 de enero, 2014
Porsche presenta en el mes de abril con motivo del Salón de Pekín las versiones GTS del Boxster y del Cayman. Más potencia, un sistema de suspensión activa y un nuevo tubo de escape más deportivo son sus cartas de presentación.
Cuando Porsche anuncia novedades, todo el mundo de la automoción debe prestar atención. La reputación de la prestigiosa marca alemana así lo aconseja. Y no va a ser diferente en el próximo Salón de Pekín, que tiene lugar en abril. Será allí donde la firma germana desvele las nuevas versiones GTS para el Cayman y el Boxster.

9 fotos
Estas dos versiones llegan para situarse por encima del Cayman S y el Boxster S. Estos cuentan con una potencia de 325 y 315 CV cada uno, mientras que los nuevos GTS aumentarán en 15 CV esta cifra para situarse en 340 y 330 respectivamente. Estamos por tanto ante una nueva vuelta de tuerca al motor de 6 cilindros y 3,4 litros que ya conocemos.
Sin embargo, las novedades de las versiones GTS del Cayman y el Boxster no se quedan en este aumento de potencia. Ambos deportivos contarán con una suspensión activa llamada Active Suspension Managment de serie, además de una nueva salida de escape que otorgará a ambos coches un sonido aún más agresivo.
Estéticamente también se apreciarán cambios (no en las imágenes que os ofrecemos, que son de las versiones S de ambos coches), que afectan a los paragolpes, a las ópticas y a las llantas, que heredan diseños del santo grial de Porsche, el 911.
Tanto el Porsche Cayman GTS como el Porsche Boxster GTS incorporarán de serie un cambio manual, aunque como opción siempre se puede incorporar la caja de cambios PDK que tan buen resultado ofrece. Pocos detalles más tenemos de momento, aunque los detalles apuntan que el precio de estas versiones superará en unos 5.000 euros los 69.908 del Boxster S y los 74.338 del Cayman S, respectivamente.
Galería de imágenes
Últimos vídeos
Artículos similares
Comentarios