Porsche Boxster y Cayman

5 Agosto, 2008, modificada el 11 Enero, 2011 por

Las versiones más exclusivas del Boxster y el Cayman estarán animadas por un motor bóxer de 6 cilindros y 3.4 litros de cilindrada que desarrolla 303 CV de potencia. ¡Vaya par de juguetes!

8

Porsche completa su gama de deportivos con motor central con los dos nuevos modelos Boxster S Porsche Design Edition 2 y el Cayman S Sport. Además de por su completo y exclusivo equipamiento, destacan por su atractivo diseño y estarán disponibles en los concesionarios a partir de principios de septiembre.


El Boxster S Porsche Design Edition 2 estrena una llamativa tonalidad Carrara White, que tiene un énfasis adicional gracias a las franjas grises que cruzan la carrocería. Detalles como las llantas SportDesign de 19 pulgadas de serie, las tomas de aire laterales, la consola central y el fondo de la instrumentación, también en blanco, imprimen el carácter racing del conjunto que completan las ópticas traseras en rojo. Y por si todo esto fuera poco la marca de Stuttgart ofrece como accesorio exclusivo para su afortunado conductor un reloj cronógrafo masculino Porsche Design Edition 2 de Dashboard Collection, que tiene la esfera blanca y ha sido especialmente desarrollado para este Boxster S tan especial. En contraste, los colores de la capota y de la tapicería de cuero son los clásicos gris piedra y negro.


El Cayman S Sport está disponible en negro, Rojo Indian, Amarillo Speed y Blanco Carrara, y opcionalmente en Plata Ártico Metalizado, además de los llamativos naranja y verde del GT3 -con la denominación del modelo en los laterales-. De esta versión más brutal del 911 incluye las llantas, los retrovisores exteriores y las tomas de aire en negro, formando un contraste deportivo que llega al habitáculo con el paquete de diseño interior negro y los relojes circulares del cuadro de instrumentos sin la habitual visera superior.


El look de estas dos versiones lo completan un sistema de escape deportivo con doble salida, los faros bixenón, el paquete Sports Chrono y los asientos deportivos, terminaciones en alcántara en el volante, el pomo del cambio y el freno de mano.


En el apartado mecánico el protagonista es el motor bóxer de 6 cilindros y 3.4 litros de cilindrada que desarrolla 303 CV, 8 más que en las versiones S. Semejante caballería necesita del buen hacer de una suspensión neumática, Porsche Active Suspension Management (PASM) de serie, que rebaja la distancia al suelo de la carrocería en 10 milímetros. Todo esto unido a los separadores de 5 milímetros para las llantas SportDesign de 19 pulgadas proporciona al coche una imagen impresionante y poderosa.


Como todas las series limitadas, estos Porsche irán numerados con una placa en la guantera. Se fabricarán 500 unidades del Boxster S Porsche Design Edition 2 que en nuestro país tendrán un precio de 73.176 euros, y del Cayman S Sport sólo rodarán 700 previo pago de 78.013 euros.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba