Porsche Boxster S Black Edition

3 Febrero, 2011 por

Es la nueva versión de lujo del Boxster S, una serie limitada a sólo 987 unidades, que estará a la venta en marzo con un motor potenciado de 320 CV. Su precio, 71.914 euros.

6

Si tu color preferido es el negro y tu sueño un deportivo de altos vuelos, Porsche te pone en bandeja esta edición Black Edition de su modelo más económico, el Boxster. Una preciosa serie limitada a casi mil unidades que monta el conocido motor central 3.4 de seis cilindros opuestos -bóxer- del Boxster S pero con 10 CV de potencia extra –320 CV en total a 7.200 rpm– y un par motor también mejorado en 10 Nm -pasa de 360 a 370 Nm-. Argumentos contundentes para contrarrestar a las versiones más poderosas de insignes roadsters como los BMW Z4 sDrive 3.5is de 340 CV -65.400 euros-, Mercedes-Benz SLK 55 AMG Auto de 360 CV -81.000 euros– o Nissan 370 Z 3.7 V6 Roadster de 328 CV -a partir de 53.350 euros-.

El Black Edition se distingue, principalmente, por su color de guerra, el negro, presente tanto en la carrocería como en prácticamente todos los detalles del coche, tanto del exterior como del interior. Desde las llantas de 19 pulgadas y diez radios a los escapes pasando por la capota, el cuero del habitáculo o las esferas de la instrumentación. Una placa colocada en la guantera identifica cada unidad de esta serie limitada.

Otro detalle diferenciador es su equipamiento, muy completo ya que cuenta de serie con los paquetes extra del Boxster S –Comfort, Infotaiment y Design-. Para los que quieran algo más exclusivo, el Black Edition puede personalizarse, sólo bajo pedido, con el equipo de frenos cerámicos PCCB, la suspensión activa PASM o los asientos con función memoria.

El incremento de potencia tiene su reflejo en unas prestaciones mejoradas con respecto al Boxster S. Así, con la caja de cambios manual de serie de seis velocidades, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hora en 5,2 segundos -una décima más rápido que el Boxster S- y alcanzar una velocidad punta de 276 km/h –2 km/h más que el S–. La excelente transmisión de doble embrague y siete velocidades PDK se puede montar en opción. Con ella, la aceleración 0-100 km/h es de 5,1 segundos y la velocidad máxima de 274 km/h.

4 Comentarios

Nicolas 4 Febrero, 2011

Boxster, Cayman, Cayenne no es Porsche. 911y nada mas 🙂

Novedades Porsche en Frankfurt | Autocasion 1 Septiembre, 2011

[…] Boxster E, con un motor eléctrico es equivalente a un Boxster S en términos de conducción dinámica. Junto con dos otros Boxster E, este prototipo se utiliza […]

Llega la nueva generación del Porsche Boxster | Autocasion.com 12 Enero, 2012

[…] Llega al mercado el día 14 de abrilLlega el nuevo Porsche Boxster con una serie de cambios que mejoran prácticamente todos los campos respecto a la versión […]

Nuevo Porsche Boxster: todo un Porsche | Autocasion.com 24 Mayo, 2012

[…] imponentes son las cifras, más aún lo es el comportamiento del nuevo Porsche Boxster S. No es tan radical como el Porsche 911, pero se acerca más que nunca a éste. La sensación de ir […]

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba