Novedad

Los Porsche de acceso son ahora estas dos bicicletas eléctricas

3 fotos

Ampliar

08 de marzo, 2021

La marca de Stuttgart acaba de sorprendernos con el lanzamiento de dos nuevas bicis eléctricas, una para su uso en carretera y otra del tipo MTB.

Porsche parece tener bien claro que la movilidad eléctrica es el presente. A los recientes lanzamientos de los distintos Taycan se suma ahora la presentación de dos bicicletas eléctricas que se pueden complementar además con un portabicis diseñado para acoplarse en el nuevo Cross Turismo. Se trata de las Porsche eBike Sport y eBike Cross, dos modelos que, como indican sus propios nombres, se enfocan a carretera y a campo, respectivamente.

Nuevo Porsche Taycan Cross Turismo 2021: entre dos tierras

Dos estilos, dos mundos

Porsche eBike Sport

3 fotos

Ampliar

La versión deportiva recurre a un pequeño motor Shimano EP8 que proporciona asistencia a la pedalada hasta una velocidad de 25 km/h. A él se acopla un cambio de electrónico de la misma marca que se encarga de realizar unas transiciones eficaces. Para que la seguridad y el confort sean máximos, la eBike Sport cuenta con frenos Magura, luces led M99 de Supernova, horquilla invertida Magura y amortiguador trasero del especialista Fox.

La eBike Cross, por su parte, equipa otro motor eléctrico Shimano y un sistema mecánico de cambios XT con 12 velocidades. Asimismo, la tija de sillín Crankbrothers Highline dotada de ajuste hidráulico permite modificar la altura del modo más rápido y cómodo para encontrar siempre la posición ideal. El cuadro de carbono dotado de doble suspensión y las gomas offroad combinan a la perfección el estilo Porsche con el espíritu de aventura. En el apartado práctico, la pantalla en color firmada por Shimano muestra al ciclista la velocidad, la distancia recorrida y la autonomía de la batería en tiempo real.

«Las dos bicicletas eléctricas se identifican con el carácter deportivo del Taycan, modelo que ha servido de inspiración a la hora de definir algunos elementos como las llantas o el cuadro. El cuidado diseño es obra del Studio F. A. Porsche y asegura una óptima reflexión de la luz», aseguran desde la casa.

Porsche eBike Cross

3 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche