El Porsche Panamera alcanza una producción acumulada de 100.000 unidades

El Porsche Panamera alcanza una producción acumulada de 100.000 unidades

El Porsche Panamera número 100.000 ya ha salido por las puertas de la factoría de la marca en Leipzig, todo un éxito que la firma alemana ha celebrado.

La planta de Leipzig (Alemania) ha fabricado la unidad 100.000 del Porsche Panamera. En 2009, la compañía tomó la decisión de producir en serie este automóvil en la misma factoría en la que fabrica el exitoso Porsche Cayenne.

El presidente del consejo de administración de la marca, Sigfried Bülow, afirmó que en más de 120 países de todo el mundo los clientes del Panamera conducen un Porsche ‘made in Leipzig’, que combina deportividad y calidad. “El equipo y yo estamos muy orgullosos de esto”, añadió.

La unidad 100.000 fabricada en este centro corresponde a la versión híbrida enchufable S E Hybrid, que incorpora un conjunto mecánico con una potencia máxima de 416 CV, en combinación con un consumo de combustible de 3,1 l/100km y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 71 g/km.

Vídeo del Porsche Panamera S Hybrid

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba