Novedad

Porsche 911 Turbo 2006

7 fotos

Ampliar

26 de diciembre, 2005

El Turbo de la nueva generación llegará en primavera con tracción total más inteligente todavía y 460 caballos en los 6 cilindros de su motor boxer.

El Turbo de la nueva generación llegará en primavera con tracción total más inteligente todavía y 460 caballos en los 6 cilindros de su motor boxer.

Nuestros espías han pasado mucho frío, pero por fin consiguieron su recompensa: cazar por primera al nuevo Porsche 911 Turbo sin ningún tipo de camuflaje.


Primero lo hicieron en medio de la noche y después a la luz del día. Como se puede comprobar la estética del nuevo buque insignia de Porsche es tan impresionante como cabía esperar, con anchos faldones, numerosas tomas de aire y un spoiler trasero de doble plano. Impresionantes nos parecen también las llantas que monta el modelo plateado, que de ser las definitivas parecen realmente atractivas.


Su motor rinde 460 caballos y será capaz de alcanzar los 305 km/h. Sólo estará disponible con tracción total, mediante un sistema nuevo de reparto de par entre las cuatro ruedas de forma independiente, en función de la que más capacidad de agarre sea capaz de proporcionar.


Además del sistema de tracción, el 911 Turbo estrenará un cambio secuencial de doble embrague, al estilo del DSG de Volkswagen, y un turbo de geometría variable.


Estará a la venta en la primavera de 2006 y su precio podría estar sobre los 130.000 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche