Porsche 911 Targa

17 Julio, 2006, modificada el 11 Enero, 2011 por

Más versatil, práctico a la vez que deportivo, el famoso Porsche de techo acristalado retráctil estará disponible ahora en dos potentes versiones con tracción total

6

Más versatil, práctico a la vez que deportivo, el famoso Porsche de techo acristalado retráctil estará disponible ahora en dos potentes versiones con tracción total

Porsche ha presentado ya el 911 Targa 4. El deportivo de techo acristalado estará disponible ahora con tan sólo dos versiones de tracción total. El chasis del Targa es además, 44 milímetros más ancho en su parte trasera que el de su predecesor, el 996.


El rasgo característico del Porsche 911 Targa es su techo acristalado y retráctil que le dota de una elegancia particular. Este techo se puede abrir mediante dos motores eléctricos que permiten realizar el proceso en sólo siete segundos e independientemente de la velocidad a la que circulemos. El hueco máximo que permite abrir este techo acristalado es de 0.45 metros cuadrados.



La practicidad de este peculiar Porsche se acrecienta con las posibilidades que ofrece la parte trasera. La luneta puede elevarse y el portón abrirse desde la posición del conductor.


Con los asientos traseros plegados, podemos conseguir un espacio de carga de 230 litros. El Targa 4 cuenta con un propulsor de 3.6 litros con seis cilindros opuestos tipo “boxer”, que rinde una potencia de 325cv. Esto se traduce en unas grandes prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h en a penas 5.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h.


En cuanto al Porsche 911 Targa S, la versión más potente, cuenta con un propulsor de 3.8 litros que desarrolla 355 caballos. Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, y logra una velocidad punta de 288 km/h.


Ambas versiones disponen de una caja de cambios de 6 velocidades con relaciones cortas y precisas, aunque también están disponibles, opcionalmente, con una caja de cambios de cinco velocidades y cambio secuencial “Triptonic S”, que permite cambiar de marcha a través de unos mandos que incorpora el volante.


Los precios que ha adelantado marca alemana son: 79.000 euros para el Targa 4, y 87.900 euros para 911 Targa 4S.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba