Porsche 911 Sport Classic

5 fotos
Autor: Autocasión
02 de septiembre, 2009
Rinde 408 CV y cuesta 222.762 euros. Un remake en toda regla del 911 Carrera RS 2.7 de los años 70 para amantes de las prestaciones y el mejor coleccionismo.
Aunque se basa en el 911 Carrera S, el 911 Sport Classic, competidor de modelos tipo BMW M6, Corvette, Jaguar XKR, Nissan GT-R o Mercedes-Benz SL AMG, rinde 408 CV -23 más que aquel- gracias a un conjunto de mejoras en la admisión. Estricto tracción trasera, sólo se producirá en una serie limitada a 250 unidades para todo el mundo, algunas previstas para España a partir de enero de 2010.
Entre sus características técnicas figura el cambio, manual y de 6 relaciones como única posibilidad. Su decoración exterior es exclusiva, e incluye nuevo frontal -con spoiler y tomas de aire adicionales-, capó, techo -de doble joroba o bóveda- tonalidad -un gris privativo llamado Sport Classic-, zaga, alerón –fijo, tipo «cola de pato»-, spoiler trasero, pilotos, llantas -negras tipo Fuch en el interior y de metal pulido en el borde exterior-, defensas -también las delanteras- e incluso discos de freno cerámicos, fabricados en material cerámico -son los llamados por la marca PCCB, más resistentes y longevos ante un tranto intensivo-.
También incluye suspensión de flexibilidad variable PASM, vía trasera más ancha -la zaga lo es en 44 mm– y diferencial autoblocante mecánico, además de un habitáculo decorado con tapizado combinación de cuero en tono marrón «Natural Expresso» -se prolonga al salpicadero y otros revestimientos- e hilo.
Galería de imágenes
Últimos vídeos
Comentarios