El Porsche 911 S eleva su potencia hasta los 450 CV1

El Porsche 911 S eleva su potencia hasta los 450 CV

24 Marzo, 2017 por

La firma alemana ha introducido varias novedades en toda su gama de modelos. Todas las variantes del Porsche 911 S podrán contar con un kit de potencia que eleva hasta 450 CV la fuerza de la mecánica. Además, el sistema Porsche Connect aumentará el número de aplicaciones de conectividad disponibles y contará con una tarjeta SIM integrada.

El Porsche 911 S eleva su potencia hasta los 450 CV1

A lo largo del año, Porsche va introducir novedades en toda su gama de modelos. Cambios estéticos, con la introducción de nuevos colores para el exterior y el interior, más y mejor tecnología con la mejora de su sistema Porsche Connect y, como no, el aumento de potencia disponible para todas las variantes del Porsche 911 S.

Tanto el mítico 911 como la recién estrenada segunda generación del Porsche Panamera cuentan de serie en su equipamiento con el sistema Porsche Connect Plus (es opcional en el resto de modelos) que, desde ahora, incorpora una tarjeta SIM que soporta el estándar LTE en catorce países, entre los que se encuentra España. El paquete incluye una tarifa plana de datos para utilizar servicios de navegación y de información y entretenimiento.

A finales de este año, el nuevo paquete Porsche Connect ofrecerá la opción de reservar dos bloques de datos que permitan el uso de información adicional para, por ejemplo, escuchar música en streaming o usar el vehículo como un punto de acceso WiFi. Hay dos paquetes disponibles para tal fin: uno con siete gigabytes, que tiene una validez de 30 días, y otro de recarga de un gigabyte, válido durante un periodo ilimitado.

Además, Porsche ofrece para todos los vehículos ya vendidos la gama completa de servicios de Porsche Connect que se han estrenado con el Panamera. A través de un proceso de migración o con la actualización del software, depende del vehículo, modelos como el Porsche 718 Boxster o el Cayenne verán como aumentan sus servicios de conectividad.

Aparte de las novedades tecnológicas, la firma de Stuttgart ofrece nuevos colores interiores y exteriores en toda la gama. Uno de ellos es el Crayón, que ahora está disponible para todos los 911 y 718. Se reserva para el Porsche 911 S y el resto de variantes del deportivo una pintura de cuatro capas en Amarillo Azafrán Metalizado con lijado intermedio. Esta pintura crea, según la firma, una impresión especial de profundidad.

La gama interior se ha ampliado para incluir el equipamiento Sport-Tex en Negro o Azul Grafito/Crayón. El Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition también está disponible en Azul Etna y con un interior de Azul Grafito. Para el 911 Turbo S de la serie Exclusive, los clientes pueden elegir el interior en Amarillo Azafrán Metalizado o en Negro/Amarillo Azafrán.

Asimismo, el Porsche Cayenne y el Porsche Panamera aumentan su paleta cromática con, entre otros, el nuevo Purpurit Metalizado para el SUV y el Marrón Ristretto Metalizado para la berlina.

Kit de potencia para el Porsche 911 S

Para todos los nuevos 911 Carrera S, 911 Carrera 4S y 911 Targa 4S, Porsche Exclusive ofrece como accesorio un kit que aumenta la potencia en 22 kW (30 CV), hasta los 331 kW (450 CV). El kit incluye elementos como turbocompresores más grandes, el paquete Sport Chrono con los soportes dinámicos de motor, un sistema de refrigeración de frenos modificado y un escape deportivo con dos tubos centrales en un diseño único. Los precios del kit empiezan en 11.610 euros, dependiendo delequipamiento del vehículo.

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba