Porsche 911 Club Coupé2

Porsche 911 Club Coupé

30 Mayo, 2012, modificada el 31 Mayo, 2012 por

La marca germana lanza una edición especial del Porsche 911 Carrera S, limitada a 13 unidades, que eleva su potencia hasta 430 CV, además de contar con una estética exclusiva y unas nuevas llantas de 20 pulgadas de tamaño. Su precio final en nuestro país será de 190.792 euros.

Porsche 911 Club Coupé2

Porsche utiliza el 60º aniversario de los Clubs Porsche para agradecer a los socios su lealtad constante durante décadas y su profundo compromiso con la marca. ¿Cómo quiere hacerlo? Con un nuevo coche basado en el 911 Carrera S, llamado Porsche 911 Club Coupé y limitado a sólo 13 unidades. Este 911 tan especial estará disponible exclusivamente para los socios del Club Porsche y se mostrará por primera vez en el museo que la firma tiene en Stuttgart.

Las ediciones especiales 911 Club Coupe contarán con su correspondiente distintivo.2
Las ediciones especiales 911 Club Coupe contarán con su correspondiente distintivo.

Porsche Exclusive ha hecho un intenso trabajo de personalización en esta serie especial, que cuenta con un paquete SportDesign, así como con un espectacular interior, que se puede completar con gran variedad de elementos opcionales. Además, el 911 Club Coupé dispone de un kit de motor que eleva la potencia hasta los 430 CV.

Exteriormente, encontramos que el 911 Club Coupé está pintado en “Verde Brewster” y lleva unas llantas SportTechno de 20 pulgadas. La exclusividad de este 911 se marca más aún con una banda decorativa en la que las letras se crean individualmente para cada cliente, y se completa con la iluminación del umbral de las puertas, en las que figura el nombre del modelo y el logotipo del aniversario.

Los socios tienen hasta el 16 de julio de 2012 para solicitar su derecho de compra sobre una de las doce únicas unidades disponibles en la web www.porsche.com/911-club-coupe. Los doce ganadores se elegirán mediante un sorteo ante notario. El 911 Club Coupé se ofrecerá en todos los mercados del mundo, con la excepción de China e India, teniendo un precio en España de 190.792 euros.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba