Porsche 911 Carrera S, ahora más potente2

Porsche 911 Carrera S, ahora más potente

21 Junio, 2012 por

El nuevo Porsche 911 Carrera S acaba de llegar al mercado, pero eso no impide que la marca alemana anuncie la llegada de un paquete de mejoras para el que es uno de los modelos más míticos de la historia del automovilismo. Más potencia y un kit aerodinámico son los cambios que presenta.

Porsche 911 Carrera S, ahora más potente2

La nueva generación del Porsche 911 ha llegado al mercado hacer relativamente poco. En Autocasión.com tuvimos la oportunidad de probarlo, tanto en su versión Coupé como Cabrio, y en ambos casos concluimos que iba a ser muy complicado mejorarlo. Pues bien, los ingenieros de Porsche se empeñan en rizar el rizo con la versión Carrera S Coupé, y presentan una paquete de mejoras que incluye un nuevo kit aerodinámico y un aumento de potencia para el motor.

Más potencia y una imagen más agresiva para el Porsche 911 Carrera S.2
Más potencia y una imagen más agresiva para el Porsche 911 Carrera S.

En cuanto al propulsor, Porsche propone un aumento de potencia del motor bóxer de 3,8 litros del Carrera S, que pasa de 400 a 430 CV (misma potencia que el 911 Club Coupe). Con este kit, el Porsche 911 Carrera S es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos, con el modo Sport Plus activado y con la caja de cambios PDK incorporada. Con esta misma configuración, el 911 es capaz de alcanzar 306 km/h de velocidad punta.

Además, a pesar de este aumento de potencia y prestaciones, Porsche ha logrado que las cifras de consumo permanezcan invariables respecto al modelo convencional. Todas estas mejoras se consiguen gracias a una serie de cambios específicos en el motor, que afectan tanto a la parte mecánica como a la electrónica.

Y por si las modificaciones en el apartado mecánico no te parecen suficientes, los ingenieros de Porsche también sacan a la venta un nuevo kit aerodinámico que realza aún más si cabe la imagen deportiva del 911 Carrera S. El paquete Sport Design incluye unas nuevas tomas de aire frontales y un alerón trasero con la mítica silueta “cola de pato”. Por encima de este paquete se sitúa el Aerokit Cup, que radicaliza hasta límites extremos la imagen del Porsche 911. Por último, Porsche también oferta a través de Porsche Exclusive una serie de mejoras en el interior del 911, donde podremos incorporar distintos acabados en aluminio y fibra de carbono.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba