Porsche 911 Carrera Cabriolet

22 noviembre, 2011, modificada el 23 noviembre, 2011 por

El mito de los deportivos se renueva y dicha actualización también afecta a sus carrocerías descapotables. Las principales novedades son el incremento de potencia de sus mecánicas de 6 cilindros bóxer, que se asocian a cambios manuales o automáticos de 7 velocidades, y en los chásis, más ágiles y ligeros.

7

Tras la llegada de la sexta generación del deportivo por excelencia, el Porsche 911 Carrera, la marca de Stuttgart duplica su diversión al volante con la carrocería Cabriolet. El reciente estreno del Coupé irá seguido, sólo unos meses más tarde, por las versiones con techo abierto del 911 Carrera y 911 Carrera S.

El nuevo 911 descapotable, además de incorporar una nueva carrocería de aluminio y acero, presenta una exclusiva y novedosa capota que mantiene la línea típica del techo del 911. De tal forma que, incluso cerrado, el Cabriolet ofrece una hermosa figura. Su diseño ligero e inteligente, que incluye el uso del magnesio en la capota, garantiza menos peso, más deportividad, menor consumo y mayor confort. Así el nuevo 911 descapotable es bastante más ligero que sus antecesores.

Estos dos nuevos cabrios tienen los mismos motores que las versiones Carrera Coupé equivalentes. En sus zagas se alojan propulsores bóxer de 6 cilindros con 3.4 litros y 3.8 litros, en el caso del S, que rinden 350 y 400 CV de potencia, respectivamente, que llegan al asfalto mediante las ruedas traseras con la ayuda de una novedosa transmisión manual de 7 velocidades, de serie, lo que repercute en una mayor eficiencia. Ambos consumen menos de 10 litros de media a los 100 km. Como de costumbre, en opción, puedes elegir el cambio automático de doble embrague y, también, 7 relaciones Porsche Doppelkupplungsgetriebe o PDK, con el que los consumos mejoran aún más, junto con los tiempos de aceleración.

Si a esto le sumas una mayor distancia entre ejes, en comparación con la del modelo anterior, una vía delantera más ancha y una nueva dirección asistida electromecánica, los nuevos 911 Carrera Cabriolet ofrecen una deportividad superior, así como una mayor agilidad y precisión de manejo. Dependiendo de la versión, existen también otros sistemas activos de control, de serie u opcionales, que mejoran las cualidades dinámicas del coche.

El 911 Carrera Cabriolet se lanza al mercado el próximo 3 de marzo de 2012. Los precios finales en España son de 113.332 euros para el 911 Carrera Cabriolet y de 129.395 euros para el 911 Carrera S Cabriolet. Debido al actual sistema impositivo español, el 911 Carrera Cabriolet equipado opcionalmente con transmisión de doble embrague PDK, tendrá un precio final de 112.832 euros, 500 euros menos que el 911 Carrera Cabriolet de serie.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba