Novedad

Nuevos Porsche 718 Style Edition: detalles de lo más refrescantes

Nuevos Porsche 718 Style Edition: detalles de lo más refrescantes

12 fotos

Ampliar

02 de noviembre, 2022

La marca de Zuffenhausen lanza una nueva edición especial para sus Cayman y Boxster que se caracteriza sobre todo por un diseño muy particular...

Los deportivos más pequeños del catálogo de Porsche estrenan una nueva edición especial que se distingue por detalles exclusivos que saltan a la vista, como las salidas de escape en color negro, las letras traseras de Porsche en plata o las llantas 718 Spyder de 20 pulgadas con tapabujes específicos. Sin duda, uno de los rasgos más diferenciadores es la posibilidad de pintar la carrocería en el tono Ruby Star Neo, una interpretación moderna del Ruby Star que encontrábamos en el 911 Carrera RS de la generación 964.

Porsche 911 GT3 RS Carrera RS 2.7 Tribute: de tal palo…

Además, para completar el apartado estético, los clientes pueden elegir entre dos paquetes de contraste sin sobrecoste: uno en negro y el otro en blanco. «Ambos incluyen franjas decorativas en el capó delantero y la palabra “Porsche” en los laterales, así como acabados de pintura de alto brillo en blanco o negro para las llantas, el nombre del modelo en la zona posterior y, en el interior, cuero negro que añade costuras en color tiza, paneles de umbral de puerta iluminados en acero inoxidable y el escudo de la marca en los reposacabezas», narra el comunicado.

Manual o automático, el cliente elige

Nuevo Porsche 718 Boxster Style Edition interior

12 fotos

Ampliar

Como toda buena edición especial, estos 718 Cayman y Boxster Style Edition brindan un completo equipamiento de serie. Entre los elementos destacados podemos nombrar los faros bixenón con luces diurnas de led, el asistente ParkAssist delantero y trasero con cámara posterior, conectividad por medio de Apple CarPlay, control de crucero, retrovisores exteriores e interiores que se oscurecen automáticamente, sensor de lluvia, volante multifunción calefactado de cuero, asientos con calefacción, climatizador automático bizona, alfombrillas con costuras de contraste en tiza, y dirección asistida Plus. Por supuesto, los dos modelos también se pueden completar con una amplia gama de opciones.

En cuanto a la mecánica, tenemos un motor bóxer de dos litros con 300 CV y 380 Nm colocado tras los asientos. A él se asocia una caja manual de seis marchas que permite catapultarlos desde parado hasta los 100 km/h en 5,1 segundos (4,7 si se equipa el cambio PDK.) En cualquier caso, la velocidad máxima es de 275 km/h.

Precios de los nuevos Porsche 718 Style Edition

Nuevos Porsche 718 Style Edition: detalles de lo más refrescantes

12 fotos

Ampliar
  • Porsche 718 Boxster Style Edition manual: 79.985 euros
  • Porsche 718 Boxster Style Edition PDK: 83.209 euros
  • Porsche 718 Cayman Style Edition manual: 77.677 euros
  • Porsche 718 Cayman Style Edition PDK: 80.901 euros

Ver información de los modelos

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche