Nuevo Porsche 718 GTS: más potencia para el Cayman y el Boxster15

Nuevo Porsche 718 GTS: más potencia para el Cayman y el Boxster

18 Octubre, 2017 por

La firma de Stuttgart ha decidido introducir una nueva variante en la gama del 718, que con 15 CV extras, se sitúan un escalón por encima de la versión S. Así es el nuevo Porsche 718 GTS.

Nuevo Porsche 718 GTS: más potencia para el Cayman y el Boxster15

El modelo de acceso a Porsche, que desdobla su oferta en el Cayman y la variante descapotable Boxster, cuenta a partir de ahora con una nueva versión de apellido GTS.  El nuevo Porsche 718 GTS cuenta con el mismo bloque de cuatro cilindros y 2,5 litros de cubicaje que la versión S, pero gracias a un colector de admisión de nuevo desarrollo y la optimización del turbocompresor la potencia se eleva hasta los 365 CV.

Esto supone 15 CV extras respecto al S, mientras que el par máximo de 430, disponible entre las 1.900 y las 5.000 rpm, proporciona una aceleración y unas recuperaciones aún mejores. El nuevo Porsche 718 GTS está asociado de serie a un cambio manual de seis velocidades, pero de forma opcional puede montar el efectivo y rápido cambio automático de doble embrague de la marca, el conocido PDK.

Con la transmisión automática, que es de la que la firma alemana ha ofrecido datos de prestaciones, el Porsche 718 GTS acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h.

El Porsche 718 Cayman GTS y el Porsche 718 Boxster GTS equipan de serie el paquete Sport Chrono que incluye, entre otras cosas, un cronómetro colocado en la parte central del salpicadero. Asimismo, cuentan con diferencial autoblocante mecánico trasero y la amortiguación activa Porsche Active Suspension Management (PASM), que reduce la altura al suelo de la carrocería en diez milímetros.

El diseño exterior del nuevo Porsche 718 GTS se distingue por el nuevo faldón Sport Design del frontal y los detalles en negro. De esta manera, los módulos de las luces delanteras, los faros bixenón y las ópticas traseras están tintados. De igual forma, los logotipos, el faldón posterior y los tubos del sistema de escape deportivo situados en el centro, así como las llantas de aleación de 20 pulgadas son de color negro.

El interior del Porsche 718 GTS se diferencia del resto de versiones por la utilización del tejido Alcántara en la parte central de los asientos, el volante, la consola central y el reposabrazos. Además, los asientos deportivos tienen grabado el logotipo GTS en el reposacabezas.

Precio del nuevo Porsche 718 GTS

  • Porsche 718 Boxster GTS 90.813 euros.
  • Porsche 718 Cayman GTS 88.506 euros.

El Porsche 718 GTS, en vídeo

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba