Peugeot Vision Gran Turismo

Peugeot Vision Gran Turismo

Peugeot presenta el Vision Gran Turismo, un prototipo creado para el videojuego Gran Turismo 6 de Play Station 3 y con el que se logra la mágica relación peso/potencia de 1/1. Una auténtica bestia del asfalto que por desgracia solo pertenece al mundo virtual…

El videojuego Gran Turismo de la Play Station, que va ya por su sexta edición, es probablemente el simulador de conducción más famoso y prestigioso de la historia. Por ello, las marcas dedican su tiempo a crear vehículos con los que dar rienda suelta a toda su creatividad. Es el caso hoy de Peugeot, que nos presenta su Vision Gran Turismo.

El Peugeot Vision Gran Turismo tiene un motor V6 de 3,2 litros y 875 CV.
El Peugeot Vision Gran Turismo tiene un motor V6 de 3,2 litros y 875 CV.
Ampliar

Se trata de un coche que presenta en su ficha técnica una cifra con la que todo ‘carrerista’ sueña, la relación peso/potencia de 1/1. Sus 875 kilogramos de peso son movidos por un motor de 875 CV. Este propulsor V6 turbo de 3,2 litros es capaz de hacer acelerar al Peugeot Vision Gran Turismo de 0 a 100 km/h en tan solo 1,73 segundos. Obviamente tanta caballería hay que detenerla en algún momento, y para ello se han equipado unos frenos de carbono Brembo con discos ventilados de 380 mm delante y 337 detrás.

Igualmente impresionante es la aerodinámica del nuevo Peugeot Vision Gran Turismo, que presenta un aspecto de lo más agresivo gracias a su pronunciada anchura y a su altura, que es de 1,04 metros. Se nota que no importa el espacio interior del coche, ya que ningún piloto real tendrá que sufrir las apreturas del este nuevo modelo de Peugeot… ¡aunque muchos estarían encantados!

El Peugeot Vision Gran Turismo tiene una altura que supera por poco el metro.
El Peugeot Vision Gran Turismo tiene una altura que supera por poco el metro.
Ampliar

El nuevo Peugeot Gran Turismo Vision se podrá descargar de forma gratuita. Solamente tendrás que tener en casa una Play Station 3, el videojuego Gran Turismo y conexión a Internet. De esta forma el prototipo de Peugeot se une al resto de marcas que ya han presentado sus vehículos exclusivos destinados al famoso videojuego. Qué espectáculo sería una carrera real entre todas estas bestias nacidas de la imaginación de los ingenieros más cualificados del planeta…

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba