*

Peugeot Traveller Long, ya está aquí la variante de mayor capacidad1

Peugeot Traveller Long, ya está aquí la variante de mayor capacidad

7 Abril, 2017 por

Tras las carrocerías Compact y Standard, llega al mercado español el Peugeot Traveller Long, la variante de mayor capacidad de la furgoneta gala. Con 5,3 metros de longitud, tiene capacidad para transportar hasta nueve pasajeros y su maletero cubica 912 litros.

Peugeot Traveller Long, ya está aquí la variante de mayor capacidad1

El pasado año, la firma del león presentó el Peugeot Traveller, un polivalente vehículo fruto de la colaboración del grupo PSA con Toyota. De hecho, el Citroën Spacetourer y el Toyota Proace Verso están fabricados sobre la misma plataforma y comparten la gran mayoría de sus componentes. Con un extenso abanico de posibilidades, en cuanto al tipo y tamaño de la carrocería, así como a nivel de acabados y público objetivo, faltaba todavía por llegar a los concesionarios españoles la versión de mayor longitud y capacidad, el Peugeot Traveller Long, un vehículo ideal para, según la marca, realizar viajes de placer o trabajo en los que tener todo el equipamiento a mano es fundamental.

La variante más larga de la furgoneta de Peugeot mide 5,3 metros de longitud frente a los 4,6 metros de la versión Compact y los 4,96 metros de la versión Standard. Si por algo se caracteriza el Peugeot Traveller Long es por su enorme habitáculo, ya que cuenta con capacidad para nueve pasajeros y un maletero de 912 litros de capacidad hasta la bandeja cubre-equipaje. Con los asientos de la tercera fila extraídos y aprovechando todo el espacio disponible hasta el techo, la capacidad de carga puede llegar hasta los 2.787 litros, lo que le convierten en un vehículo perfecto para transportar objetos voluminosos.

Gracias a las distintas configuraciones que ofrecen sus asientos, el interior del Peugeot Travller Long dispone de un gran modularidad que, según la marca, puede cubrir todo tipo de usos como vehículo familiar y profesional: hacer la compra semanal, transportar a invitados VIP del aeropuerto al hotel, viajar en familia, salir de excursión con los amigos y las bicis…

Disponible con una gama mecánica que va desde los 115 CV a los 150 CV, con caja manual de seis velocidades, hasta los 180 CV del motor 2.0 BlueHDi, asociado a un cambio automático, el Peugeot Traveller Long cuenta con un equipamiento muy generoso y novedoso en el segmento como, por ejemplo, las puertas laterales deslizantes manos libres, el head up display o el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima. Este modelo también puede contar con luneta trasera practicable, techo de cristal, sistema Active Safety Brake y encendido automático de las luces de carretera.

Además, el Peugeot Traveller Long incorpora un sistema de navegación conectada con reconocimiento vocal e información del tráfico en tiempo real y estrena el VisioPark 1, un sistema con cámara de marcha atrás con visión cenital de 180° y zoom de la vista trasera.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba