Peugeot Traveller i-Lab: la conectividad hecha vehículo, en Ginebra

Peugeot Traveller i-Lab: la conectividad hecha vehículo, en Ginebra

Esta versión del nuevo producto francés está repleta de tecnología. Gracias a una pantalla táctil gigante y a la disposición de los asientos, este vehículo es perfecto para trabajar mientras se viaja.

Peugeot pretende cambiar para siempre los viajes de negocios. Tras presentar en Ginebra la Peugeot Traveller, la marca francesa irá un paso más allá y mostrará la versión i-Lab, un vehículo repleto de tecnología pensada para la conectividad que facilitará mucho la vida a los pasajeros del vehículo que deseen trabajar.

En el habitáculo, la primera fila de asientos está colocada de manera tradicional, mientras que los cuatro asientos pertenecientes a la segunda y la tercera se encuentran enfrentados. Las butacas están alrededor de una pantalla táctil gigante de 32” adaptativa.

Aspecto premium, para poder llevar a ejecutivos en ella
Ampliar

Además, gracias al hotspot WIFI, al Bluetooth, a las bases de cargar por inducción y el casco de realidad virtual, la Peugeot Traveller i-Lab permite tener a tope de batería nuestros dispositivos, enviar mensajes o consultar internet.

Esta tecnología se suma a la que facilita la conducción al piloto. Equipará un sistema de lectura de señales y un avisador por falta de atención del conductor. También dará información a tiempo real, por lo que será sencillo evitar zonas de tráfico o adaptarse mejor a la agenda de los pasajeros.

¡No te pierdas las mejores imágenes y novedades del Salón de Ginebra 2016!

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba