Novedad

Peugeot Traveller: el vehículo para trabajar o viajar con la familia, en Ginebra

6 fotos

Ampliar

01 de marzo, 2016

Peugeot presentará en Ginebra su apuesta conjunta con Citroën y Toyota por la polivalencia. Tendrá hasta nueve plazas y su dueño podrá darle múltiples usos.

Peugeot presentará en el Salón de Ginebra 2016 su nuevo monovolumen, un vehículo que ha diseñado junto a Citroën (Spacetourer) y Toyota (Proace). Se trata de un producto muy versátil, ya que está pensado, al mismo tiempo, para trabajar, transportar personalidades o viajar con toda la familia.

Cuenta con un chasis idéntico al de sus dos hermanas, la EMP2, pensada para montar diferentes voladizos y distancias entre ejes. De hecho, el vehículo de Peugeot tendrá tres tallajes: XS, M y XL. Permitirá incorporar hasta nueve plazas y muchos equipamientos, algunos, según afirma la marca, inéditos en el segmento.

En el catálogo de motorizaciones destaca por su ausencia la gasolina; este vehículo incorporará, exclusivamente, propulsores BlueHDi Euro6 equipados con la última tecnología de la casa francesa en catalizadores de reducción selectiva (SCR) y filtros antipartículas (FAP). Sus emisiones, de media, registran 140 g/km.

Además, para el tamaño de estos vehículos, los datos de consumo son destacables. De media, la gama de motores BlueHDi para la Peugeot Traveller registra 5,4 l/100 km.

¡No te pierdas las mejores imágenes y novedades del Salón de Ginebra 2016!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

JUANMI 11 febrero, 2016

NO HAY FOTOS DEL HABITACULO QUE ES LO INTERESANTE.

Mario Cortijo 12 febrero, 2016

De momento no, Juanmi, pero quizá con el pequeño detalle incluido en la galería y este otro de la Citroën SpaceTourer te haces una idea (https://www.autocasion.com/actualidad/salones-automovil/salon-del-automovil-de-ginebra-2016/215150/citroen-spacetourer-la-polivalencia-llega-a-ginebra/) . En esencia, serán prácticamente el mismo vehículo.

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche